Si te lee Carrió va a decir que me amenazaste de muerte!!!:mrgreen:
Igual nose que onda, pero la soja transgenica esta PROHIBIDA en casi todo el mundo, y ensima los tipos estos quieren seguir lucrando, en un momento se va a terminar(dios no quiera) y se va a caer todo y ahi los quiero ver.
Me acuerdo cuando hicieron el acto en recoleta, mamita.
Habría que preguntarle a la mesa de enlance porque votó en contra de la jornada limitada de trabajo de 8 hs. para los trabajadores rurales optando por las jornadas “de sol a sol” dignas de la esclavitud. ¿Mercenarios? Naaaaaaaah

andresbart:
Un nuevo capítulo de esta historia lo constituyó la ley de emergencia agropecuaria votada el año pasado por unanimidad en el Congreso y con el apoyo de la Mesa de Enlace en su conjunto. Otra vez, el ministro de Agricultura visitó personalmente las zonas más afectadas para ir a impulsar la aplicación de ese recurso y facilitar los fondos para recuperación de tierras y reposición de equipos. Fue entre fines de 2009 y los primeros meses de este año. Hubo actos y asambleas de productores, para recibir la ayuda y renovar reclamos. En al menos dos de esos actos se produjo un hecho notable, no esperado por el Gobierno pero sí como resultado de la nueva política y la estrategia aplicada en el sector. Hugo Biolcati subió al estrado en Pringles, primero (sur bonaerense), y lo repitió en Laboulaye, después (sur de la provincia de Córdoba), para desmerecer “la dádiva” que las autoridades nacionales les traían a los productores. “No queremos limosnas”, proclamó, en referencia a fondos que a los pequeños productores les permitían encarar las tareas de siembra de la nueva campaña. Esta vez, el repudio fue para él.
Esto es una muestra mas de la lacra que es la SRA,no les interesaningun proyecto agropecuario,lo unico que quieren es que les bajen las retencionesSe necesitan retenciones segmentadas, sobretodo para los grandes productores. Insisto, para mi Buzzi gana separandose de la mesa de Enlace. Si bien la SRA puede tener mucho más peso, con la FAA se puede negociar y establecer politicas economicas que beneficien al pequeño productor. Con la SRA…
De hecho,el gobierno y la FAA ya estan negociando y la ayuda a los pequeños productores esta llegando.