Buzos de egresados

queria saver sus opiniones de los buzos de egresados que nos dieron este viernes!!

aca va la mia… no se como se eligio este buzo porque ala semana q se habia votado y se desidio por este… se pregunto che a quien le gusta y a ninguno le gustaba… asi que fuimos con la idea de q iba a ser los mas feos!

pero como ibamos con esa idea nos encontramos q no eran taaaaan feos!!
pero bue… podrian ser peores asi ke toy conforme!!

un abrazo gente… y si kieren bardearlos todo bien eh jaja
se acepta d todo!

queria saver sus opiniones de los buzos de egresados que nos dieron este viernes!!

aca va la mia… no se como se eligio este buzo porque ala semana q se habia votado y se desidio por este… se pregunto che a quien le gusta y a ninguno le gustaba… asi que fuimos con la idea de q iba a ser los mas feos!

pero como ibamos con esa idea nos encontramos q no eran taaaaan feos!!
pero bue… podrian ser peores asi ke toy conforme!!

un abrazo gente… y si kieren bardearlos todo bien eh jaja
se acepta d todo!

me olvide de aclarar… los colores tan piolas negro blanco y rojo… yo no me puedo qejar y siendo el unico hincha de river en el curso jaja

El mio de 9º va a ser negro con letras naranjas.
Cuando me lo den subo la foto

le falta el leoncito a la izquierda

jaja
igual no estaria mal bordarlo no?
algo se le puede aser

no es q los bardee ni nada pero a mi no me gustan…
igual la capucha esta re copada…

esta bastante bueno, la combinacion de colores esta genial lo q no me convence es esa especie de cuellito blanco, parece de coristas

a mi me dieron el buzo hace un mes mas o menos…

el modelo es de rugby tipo chomba la tela muy buena todo muy bueno… pero cuando llego el momento de elejir los colores se armo el quilombo … las pibas en mi curso son mayoria y querias violeta, blanco, y verde … las cagamos a puteadas los pibes, pero no pudimos hacer nada lamentablemente … nos gastamos 100 pesos para un buzo violeta y blanco… :evil:

yo egreso este año , les cuento como es por qe no los tenemos todavia !

es una camisa roja negra y blanco (voy a normal) , pero no es una camisa comun , esta muy copada , tiene el cuello raro , sacamos el modelo de una camisa qe no me acuerdso cual era la marca! , la remera de abajo negra cn letras blancas qe se ven abajo del cuello , chupin negro (yo jean jaja) y zapas de lona rojas!

cuando tenga fotos te muestro , te buzo esta copado no lo bardeen tanto jaja

el mio eran con los colores de la bosta y verde… nunca me lo puse…soy el unico q en la foto de grupo no tiene la campera…

Yo tenía campera, no buzo.

muy bueno te felicito ya q te egresas.ponele el leoncito va quedar copado…si tevas a barilo arrancate el peluquin…saludos

Qué significa las rayas de atras? Parece las etiquetas que vienen cuando compras algo.

esta bueno, mi buzo esta arrumbado en mi placard… q tiempos aquellos… usalo todos los dias loco destrozalo jeje… dsp lo vas a echar de menos

Yo menos en Bariloche la usaba siempre jajaja. Pensé que te cagabas de frio en Bariloche pero acá es peor.

esta bastante bueno…yo me acuerdo que el mio era un ascoo

jaja yo q se… no me convence… pero bue ! si a ustedes les gusta bieeen por ust…

q lindoo 5 to año… disfrutenlo…

no esta taan mal…
nosotros tenemos sweater en vez de buzoo…

Me gusta. A mi todavia me faltan dos añitos…