el q lo defiende al kaiser el q lo banca (?) :roll
[/QUOTE]
Y para que le abren un thread? no entiendo!!
(sigo con la linea de las preguntas, como lo pide el tema
[/QUOTE]
palu defiende al kanser pasarella ,se le abre un thread… porque el loco es fundamental aqui en el foro , a mi me cae bien solamente que se paga con alguna que otra palabra, pero bueee que se le va hacer. y mas encima porque banca al KAAAAAAAANSER … pero a quien mas jodemos
[/QUOTE]
Tiene razón DS, como que no hay nadie a quien boludear… Se te ocurre alguno a vos David
[/QUOTE]
hay muchos hay que analizar mejor la situacion pero si hay varios… que merecen ser boludeados por Giiiiiiiiiles.
[/QUOTE]
A mí en este momento se me ocurre uno.
Uno que escribe mal, no usa mayúsculas ni tildes, ni respeta los signos de puntuación: pone comas azarosamente en el medio de las frases y no pone punto cuando termina una; escribe estupideces sin sentido y aparece en todos los threads para decir “sí, tenés razón”; postea 4 o 5 mensajes seguidos; se cree el dueño del foro y el ídolo popular como si estuviera hace añares; no capta las ironías, y no se da cuenta de que a veces algunos no pueden evitar reírse de las estupideces que dice; etc…
Pero me olvide su nombre de usuario…
[/QUOTE]
Uy no logro dilucidarlo…
¿Quien es? DS.20 vos tenes idea de quien habla
[/QUOTE]
Parece que ya lo averiguó, porque me contestó diciéndome “no te voy a contestar” lo cual constituye un bellísimo oxímoron
[/QUOTE]
Manu,no voy a citar este post,y no voy a contestarte,ah y no te voy a decir que no me importa lo que me decis porque me importa,pero NO ME IMPORTA LO QUE DECIS, :lol:
[/QUOTE]
ps q t cierrs t hedionda voka