Buzon de Palu.

Bueno decido abrir este espacio para que le dejemos a él pintoresco Palu todo tipo de cuestionamientos y pedidos de justificaciones que raramente él nos dara, igualmente como ya suma varios adeptos en su postura Kaiseriana es posible que alguien responda por él y sino recibiremos alguna de sus tantas ironias que realmente me divierten y mucho. :lol:

Bueno Palu te dejo la primera:

¿Que sos de Pasarella?

Sin mas espero tu “respuesta” y mira si seras groso que tenes tema propio y todo :twisted:
[Saludos]

Bueno decido abrir este espacio para que le dejemos a él pintoresco Palu todo tipo de cuestionamientos y pedidos de justificaciones que raramente él nos dara, igualmente como ya suma varios adeptos en su postura Kaiseriana es posible que alguien responda por él y sino recibiremos alguna de sus tantas ironias que realmente me divierten y mucho. :lol:

Bueno Palu te dejo la primera:

¿Que sos de Pasarella?

Sin mas espero tu “respuesta” y mira si seras groso que tenes tema propio y todo :twisted:
[Saludos]

¿Por que no aceptas la realidad?.

Porque no ponen en general esto???

jeje…sory pero no habla de futbol asi que lo muevo…

Que es lo bueno que le viste a Passarella de tecnico que para vos se tendria que haber quedado?

Por que NUNCA responde con argumentos?

Naa Oscar ortivaaaaaaaa :twisted:
[Saludos]

Naa Oscar ortivaaaaaaaa :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Igual , aca entran todos los de futbol…

Palu:

Frecuentabas LPM antes que turiver?

Palu: Por qué paso de pensar que sos un boludo, a reirme mucho con tus comentarios y hasta a desear que no te vayas nunca?

Sos hincha de boca o passarella te garcha?

Palu, su apellido comienza por “B” y termina en “esteiro”

palu…sos pasarela?

O sos Palutudo? :lol:

porque siempre ante-pones la ‘’ idolatria ‘’ del kanser. con sus desastrozos resultados como d.t ?
si 1 cosa no tiene nada que ver con lo otro. son cosas totalmente diferentes

No es Passarella, es Sabella, jajaja.
No te sentís muy solo a veces?

No lo invitan a marcelo tambien, desagradecidos !!!

y a Kryptonite???

No le hagan muchas preguntas porque lo van a obligar a quitarse la vida …

palu…

donde mierda estas

Palu, sos bostero, yo lo sé.