Bux.to

bueno, esta es la cuestion…
es una de las tantas paginas para ganar dinero haciendo clicks en publicidades y en avisos, y esta paga en dolares, o sea que la ganancia se multiplica por 3 teniendo en cuenta la relacion peso - dolar…
la pagina es Bux.to | .view .click .make money y como todas las de este tipo te paga por cada nuevo miembro que halla que te ponga comor referido. Asi que si se quieren registrar, y de paso hacerme un favorcito a mi :mrgreen:, cuando lo hagan ponganme como referida…mi usuario es kmoj2001

Gracias!

bueno, esta es la cuestion…
es una de las tantas paginas para ganar dinero haciendo clicks en publicidades y en avisos, y esta paga en dolares, o sea que la ganancia se multiplica por 3 teniendo en cuenta la relacion peso - dolar…
la pagina es Bux.to | .view .click .make money y como todas las de este tipo te paga por cada nuevo miembro que halla que te ponga comor referido. Asi que si se quieren registrar, y de paso hacerme un favorcito a mi :mrgreen:, cuando lo hagan ponganme como referida…mi usuario es kmoj2001

Gracias!

basta d lucrar… :lol:

La mejor forma de ganar plata fácil y rápidamente es la prostitucion y la venta de organos, y personas.

me parece que esto es a lo que se le llama “La Trata de Personas”

:mrgreen:

Jajajaja…Ya se habia hablado de esto, con Edu y Juampi. Una mas al club de los que quieren hacer guita desde la PC :twisted: :twisted:.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ponete a laburar ro :twisted:

No manda la guita a Pay Pal, medio choto… y dudo que te llegue la plata a casa…

porque mejor no buscan laburo…

si qe yo sepa es eso

En el caso de que se aburran de poner ese usuario como referer, pueden poner Silverfire tambien, miren que no me enojo :stuck_out_tongue:

Anda a laburar vaga xD

jejeje…es que me paso tantas horas boludeando por internet que, a lo mejor, algun provecho le podia sacar :smiley: