Butacas obligatorias para el 2019

Con esto termina la violencia en el futbol :roll:

Nosotros ya cumplimos así que me chupa un huevo los demás… A ver si con esto nos la jugamos y cambiamos las tablas de mierda esas por butacas como la gente q paga una entrada se merece…

2 Me gusta

Luces parpadeantes en los smartphones en lugar de bengalas, TLM en lugar de las ventanillas…es el fútbol que soñaron Steve Jobs y Bill Gates.

5 Me gusta

Lo podes caretizar todo lo que quieras, pero siempre vas a tener 5 monos en los paravalanchas controlando el negocio, y 5 pelotudos en la platea dispuestos a tirar una piedra, una madera, una botella.

1 me gusta

Que tenga porta-vasos y reclinables por favor.

4 Me gusta

2019 muchachos, faltan 4 años, puede pasar de todo

1 me gusta

Venía a romper todo, pero me tranquilizaron con la cuenta esa. Hijos de puta, quieren copiar a Europa en vez de hacer bien la nuestra

Chances que en las populares se respeten lugares? :lol: no jodamos

Hasta q no vean bufandas en las tribunas no van a parar muchachos… Los bizarros pelotudos de yasin ya empezaron a gritar “puto” en las salidas del arquero rival… Nos están matando hijos de put#…

2 Me gusta

Es que esta es la solucion que se hizo en el futbol europeo, tanto en inglaterra como en italia, elitizar el futbol, ser para cierta gente , que esta controlada e indentificada. En italia tuvieron que achicar canchas con tal de hacer esto.
En segundo lugar, de cierta manera nos merecemos estos, no el hincha sino el futbol argentino en general, por no haber sabido parar con esta locura de la violencia que se tranformo la cancha. No puede ser que haya disturbios partido por medio sin hinchada visitante, y los dirigentes no hacen nada, el gobierno no hace nada, la justicia no hace nada, el hincha no hace nada. Capaz que tendriamos que pararnos a pensar un poco en si la pasion es mas importante que la seguridad y la salud de muchas personas

2 Me gusta

esta perfecto que haya butacas:

//youtu.be/eQGZmItIQ0M

1 me gusta

:lol:

No estan matando al futbol, ya lo bajaron hace rato. Lo unico que le queda es nuestra pasion y locura que le ponemos cuando vamos a la cancha pero cada vez hacen mas y mas cosas para frenar eso, y duele ver el cambio

1 me gusta

8|

Una medida muy acertada que, por otro lado, el estadio A. Liberti ya cumple.

Y a mi que me dices? Yo soy plateista amargo

Hay una ley votada en la legislatura que obliga a urbanizar las villas de la ciudad…