Busquemos a la mujer más linda del foro!

Pollera de jean, remera negra escotada, chatitas.

JA me lo imagino a marian asi vestido JAJAJAJAJ

5

PONETE BOTAAAAAAAAS

las amooooo

jajajaj el mensaje de walteeeer!jajajaja
hace una combinacion poco ortodoxa, a todos nos gusta eso (re que la mitad de las cosas pasan desapercividas)

Ya pasó la época de botas, hace calor, está para Chatitas, y me vestí casi como dijo Marian, pero con un par de variantes porque me tira el rolinguismo :oops:

Che Natii que paso?? Draculin jajaja

Viste las fotos? tengo dos chupones en el cuello, me quiero morir :frowning:

Recién vuelvo. Que se haya pinchado la salida es negativo (futoblístico).

En el cuello solamente?? jajajaj
si vi las fotos, hoy se me ocurrio pasar tu flog, el mio lo cerre :smiley:
El maquillaje no sirve para esa zona?? no se nada de esas cosas, se nota?

Se te re pego, y yo no puedo evitar reirme…jajajaj Aleito hdp!!!como se te va ocurrir poner semejante tema jajaja

Pero ese fue de la semana pasada, estos dos son de ayer :oops:
Y tengo la piel muy blanca y se me marca de la nada, si me pongo maquillaje se notaria :confused:
Yo no se hacer chupones :evil:

Cualquier cosa te pico el mosquito del dengue…y no queria soltar…o una sangrijuela enorme jajaja

Pensé en decir que acerqué mucho la planchita, y me quemé (?) no me la cree nadie esa :xd: deberé usar el pelo suelto por 10 días :xd:

Yo quiero una foto tuya con el pelo suelto, me gustan las mujeres con el pelo suelto…y esto va enserio.

Hay una foto mía con el pelo suelto en el flog, bah dos :oops:

Yo a vos te tengo que tener en mi msn Nati xD.

Nati tenes menos que un abuelo de 90 años, salen re movidas la fotos, de onda te lo digo :smiley:

Eh que chusmeas mi flog cuando actualizo :xd: jaaa no fui yo, fue el celular choto que hace que salgan borrosas las fotos :xd:

Un día tendría que agrupar de donde son todos, porque a veces no me acuerdo :expressionless:

Jajaja, no te tengo pero te tendria que tener ¬¬, vas a cobrar ehh… :roll: