Busquemos a la mujer más linda del foro!

A los 18 ya hay k salir a laburar .
Mantenidos hijos de puta

jaja para que?
para generar plusvalia y serle funcional al sistema? no gracias, voy a tener tiempo para eso… mientras tanto me quedo coomo mantenido e instruyendome (para tratar de cambiar en el futuro y ademas subir en la escala, generando menos plusvalia que lso de abajo)

Igual eso fue en mi época vieja, y le llevaba un poco más de 3 años, ahora ya no estoy con taan menores, un poco más chicos que yo, como Martín que tiene 19 :lol: el día que yo esté saliendo con alguien más grande que yo, se viene el fin del mundo jaaa tanto? :xd:

Y aguante no laburar, va laburé muchas veces, pero como ya estoy por recibirme y no me dan los tiempos, me mantienen :cool:

EEEEEEEEEEEI

Qué te pasa?

nada nada jajaja

faltabas vos ayer natii

Estuve todo el día fuera de mi casa, jardín, profesorado y salida con Martín, así que aprovecho a joder un rato ahora, y en un toque ya me voy a bañar para salir.

martin es tu “ex nonovio” actual novio?
natii deja de abusar menores:)… ni yo estuve con alguien 3 años mas chica… bueno si, pero sh!

ta bien, hay que robar cunaaaaa

Modo Marian off

Obvio que hay que robar cuna :twisted: igual cuando estuve con el de 16 tenía casi 19 años y medio (?) jaa nunca más taan chicos igual :expressionless:

Martín es mi nonovio, no somos novios, en días cumplimos 2 meses juntos, y 6 de haber empezado a estar.

tanto tiempo para seguir dicendo que no son novios?
cual seria la diferencia? molestar! jaja
yo 18-15 fue masomenos… pero se justifica porque era mi fiesta de egresados (?)… jaja

Pero no estamos de novios :oops: subí fotos con él en el rincón romántico para que lo conozcan :stuck_out_tongue:

Como te banco Natii.

Chuki puto.

Che va a llover, me plancho el pelo(?)

uh no que no llueva que tengo minimo 1 hs de viaje para el cumple de un amigo:S

Gracias por contestarme ¬¬

Aca en Rosario llueve, te recomiendo que no te planches el pelo, que en una de esas la lluvia se traslada.

Pero Nati, como le mandas (?) a todo, yo no entiendo tus mensajes :frowning:

Jajajajaj soy la chica (?) :lol:

Ya me lo planché, pero no sé que ponerme :expressionless:

Llegue tarde jajaja, eso si de ropa no se nada…
jajaja