Busquemos a la mujer más linda del foro!

Chuki si queres que le gane a Fabry, escucho ofertas.

chuki, siempre decis que tengo que salir y bla, pero nunca me invitas a ninguna fiesta chabon, sos un caretaaa…

fran, cuando queres ir al museo? primero encara a la veci:P… yo tal vez vaya el jueves con mi hna…

PRESI
EL MARTES TENEMOS OTRA FIESTA
VENIS O TE CAGAS?

pablito, si no le ganas a fabry secuestro a dai y a antito y no las ves más muajajaja :twisted:

Yo también tengo pensado ir el Jueves, porque tengo que ir a buscar una nota y de paso iba a ir a gastar los 200 dólares que me regaló la nona. :stuck_out_tongue:

Jaja mil que no hablo con ese duo así que no hay problema :mrgreen:

Le voy a ganar porque no me puedo permitir perder 5 partidos al hilo, después si a vos te sirve veremos con que te solidarizas :mrgreen:

jajaja veremos veremos, unos fernetes para cuando vengas no se le niegan a nadie y más si traes una victoria que sirva abajo del brazo

Que fiesta tenemos el martes? la de chic no ?

yo voy con tarjeta de credito al museo y que sea lo que sea :lol:
el martes? veremos, haceme acordar

Yo voy a la mañana.

yo a la mañana tengo que ir a la peluqueria :lol: y abrirle a la mina que viene a limpiar, creo que voy a la tarde…

A la peluquería? A qué? :stuck_out_tongue:

sisi
hay que ver que va hacer fer, están las 2 :twisted:

En estos días me vuelvo a hacer el aro en la nariz :mrgreen:

Eaaaaaaa jaja porq te lo habias sacado?

ale te re escracharon cn la foto de la pibita jaja

jajajaja es increible

No me lo saqué, me lo arranqué con la toalla :frowning:

nati el sabado la reina?

jajaja era fea eh dios santo jaja este ale encima supuestamente le habian pegado de nuevo JAJA en un momento me dice boludo me pegaron jaja pero bue, cosas de gede

Quién toca¡?

ojosloooo