Luisito no me hagas que te denuncie… ya sabes de que hablo :mrgreen:
Presi gil sos un gil y re contra gil le decis a Fran y tenes a esa chica que es divina servida, gil.
Luisito no me hagas que te denuncie… ya sabes de que hablo :mrgreen:
Presi gil sos un gil y re contra gil le decis a Fran y tenes a esa chica que es divina servida, gil.
yo no quiero estar con ella, es la diferencia… si alguna vez quiero estar, se que puedo… mientras no me interesa…
Ya la voy a agregar al face. que hacen en enero?
ella, te dije, se va a peru:P
yo me voy a la costa:P
River te denuuuuuunciaa ♪
Me voy a Córdoba.
01:03 a.m.) Juampee C.A.R.P: que pelotudazo sos chabon…no te metas donde no te llaman
a vos en ningun momento te bardie
asique quedate calladito
(01:03 a.m.) El Presi…:
(01:03 a.m.) Juampee C.A.R.P: BOLUDAZO
Yo todos los planes de ir al sur y al final ni, seguro termino en la casa de las sierras que me tiene medio harto ya, lo único bueno que pasa el Dakar ahí, pero igual van a ser horrendas las vacaciones.
Uh ese juampi es un pelotudo :evil: es juampiNABO?
siempre buiscando problemas yo:lol:
se, el mismo:P
Que vas a venir fran cagon. no te da la nafta.
Che Presi.
dah, traten de hacer comentarios que valgan la pena, no un post a cada segundo tipo conversacion
Jeje:)
Vamos al Museo?
hablo en serio loco, no sean boludos… si no les importa que este en general, no entren:evil::evil:… a mi si me importa y me da bronca que lo lleven al rincon de la pavada… por eso creo que no se para ese tipo de boludeces… pero buen… hagan lo que quieran
Presi calentón! me acabo de dar cuenta que soy estrella del equipo, se ve que me aparecieron los mensajes que tenía acá
La pregunta fue en serio Presi.
ahora que se calmaron un poco, me voy a dormir, chau
Que descanses Presi! yo sigo estudiando, rindo vierneeeeees,
Abrazos, Pablo.-
Bue, te vas a cagar.
Chau!
presi anti fiesta