Nico, para de tirar mala onda o te baÑamos de nuestro rincón (?)
estoy contento porque me reencontre con una amiga que me habia dejado por prohibicion de su novio… ahora corto y ayer nos encontramos y la verdad, me hizo re bien… la necesitaba mas de lo que creia:oops: …
Igual una forra, perdoname que te lo diga…
todas ceden ante las presiones de los novios de que no vean a un amigo… directa o indirectamente tiran mierda para que esa amistad no siga como deberia, sin importar lo que pase con el otro… si el pibe pide, por mas que sea un re amigo, la mina hace caso…
No todas hacemos eso, ni todos los hombres te piden eso, y viceversa, depende de cada uno para mi
no todos lo piden, pero cuando lo piden lo hacen…
hola vieja, soy nuevo, buen probecho
Obvio, hay excepciones, pero que ceden, no te quepa la menor duda. Despues se ve como son: se arrepienten y dejan al novio/a y te vuelven a hablar (esta en vos volver a hablarle o no), o son tan manipulables y falsos que te olvidan por el noviecito/a que les duro 3 meses
Estoy hablando con la veci por msn, no molestar. :mrgreen:
yo trate de hacerme el duro y no ceder… pero la verdad, que dar otras oportunidades a la gente, me hace bien… y valio la pena esta vez…
lucho sos crack

Estoy hablando con la veci por msn, no molestar. :mrgreen
cagaste, te firme el facebook “mañana salen con eyelen?;)”
hola vieja, soy nuevo, buen probech
Provecho, y viejos son los trapos (?)
Opino como Lucho, yo no perdonaría, que se vayan a cagar,
por eso soy especial:cool:… hay gente que se gana esa oportunidad antes de mandarse la cagada… y hay otros que no la merecen realmente, pero igual se las doy
Yo te banco Natii.
Presi callate, haceme el favor.
Vos no estabas chateando con la veci?
deja de hacerte el boludo y encarala
Fran dejá de perder el tiempo ¬¬
Aprobé una materia increíblemente de pedo y estoy de vacaciones (facultativas), soy feliz!
Felicitaciones Mariano, Dios quiera que el 22 yo también.
felicitaciones marian… vacaciones = alcohol y joda?? op vacaciones = pollera?:surprised::surprised::surprised:
Un poquito de esto, otro poquito de aqueelloo…
Gracias!!! Necesitaba 50/100 para aprobar, me había sacado 48 y me subieron por concepto (el sábado después del parcial nso fuimos a almorzar con los ayudantes, jajaja)