Busquemos a la mujer más linda del foro!

bien ahiii

Mariano A, como la paso anoche?:stuck_out_tongue:

Jajaja, se puede decir que me pase un poco de copillas. Me quedé dormido y caí hace media hora al laburo, cualquiera! Jajaja.

Me imagino que vos terminaste puestísimo también, no?

jajaj no pensaba salir, me llamaron unos amigos a las 2 y media, me pasaron a buscar, y ya no habia mucho tiempo para tomar nada, y fuimos a una fiesta de egresados q no te dan una gota de alcohol ni de casualidad.

asique bueno, para eso esta el finde :stuck_out_tongue:

MM sos groso, sabelo! :deivid:

Que garrón… las fiestas de acá de egrsados de acá están llenas de alcohol… y si no lo hay gratis podés comprar

Tartamudo que sos.

:lol::lol:

si, la mia estuvo llena de alcohol, pero ahora les pinta el cortamambo, y te dan gaseosas gratis, ojo si mezclas coca con sprite, no te para nadie.

Te dan bolsita a la salida?

como se puso caix ayer

Holu :frowning:

natii :oops:
como andas? trabajando mucho? los nenes? seguis a cargo de dos salas??

Hoy estuve con la mía, tuvimos ensayo general en el teatro donde el sábado van a actuar, estoy muerta del cansancio :stuck_out_tongue: Pero sigo triste porque yo quería que Martín fuese a mi primer acto a cargo de toda una sala, además que yo tengo que estar arriba del escenario cuando hacen traspaso de bandera, y todas van con sus novios o con sus hjos, y yo no :frowning:

Vos cómo andás¡?

Holu!

Cómo estás Fran?

yo aca ando, al pedo pensando la mejor forma de mandar al frente a fran en su facebook… ya es martes y dije que iba a botonearlo el domingo pasado… en mi casa estan todos todo el tiempo de mal humor y me molesta… pero estoy ocntento:)

Me alegro que estés contento =)
Acá también están terribles, hoy llegué del laburo y mi abuelo y mi papá se estaban ‘matando’

Bien, todo bien Natii, aguantando a mi primito. X(

Presi botón, forro! :lpmqtp:

Cuántos años tiene tu primito?

Postea alguien mas que Fran , Presi y Nati aca ? :lol:

11, se zarpa en pesado.

Bernat y Pablo vienen de vez en cuando, ahora volvió Mariano A. y Marie siempre estuvo (?)
Walter y Chuki nos tienen algo abandonados.