Busquemos a la mujer más linda del foro!

jajajaja dios mio, lo que se ha llegado a comentar…
no, no me pegaron, me empujaron pero nada más, por lo menos no me fuí corriendo como otros

para mi cobraste y no lo queres admitir:P

Es verdad que te quebraron el tabique?

Si, pero de un empujón.

Horrible eso eh ¬¬

Me estuve probando vestiditos tipo strappless (o como se escriba) que tiene mi hermana, y me quedan un poco grandes, ahora mi mamá los está achicando para ver si los puedo llegar a usar, sino no sé que voy a hacer ¬¬ Y creo que me voy a poner estiletos blancos 8|

Que lenda que estáaaaaas, sos un carameeeeeelo

No sé ni lo que es un strapple ni lo que son estiletos, pero re linda :slight_smile:

Obviooooo.
Con strapple sin strapple, a Nati le doy iguaaaaaaal ♪

Ya gané al buitre del año, así que no pasa nada. :frowning:

Que putos que son, ni saben que me estoy poniendo pero igual me halagan, no les voy a creer más ¬¬

El straples es la remera que no tiene mangas ni breteles, es como un top pero más largo. Y el vestidito es así, con la cintura fruncida (que es lo que me queda grande) Y los estiletos son zapatos en punta, así re chic(?)

No sé lo que son breteles, ni cinturita fruncida, ni chic, pero re linda :slight_smile:

Re perra, digamos.

Eaeaa Nati, me diste bola con lo de los vestiditos!

Vos que conocés entonces? Los joggings y las remeras normales 8| Con qué chicas salís? 8|

No sé si re perra, después les muestro fotos(?)

Los uso porque los tiene mi hermana, pero todavía no estoy segura, igual quedan lindos, pas que me quedan grandes, y no me voy a ir mañana a comprar nada :xd: Hasta el 14/15 no cobro

La rompés.

Vos decís? Igual hoy estoy así triste, y me pone mal pensar en mañana :confused:

nati, no entendi por que te quejaste de mi comentario sobre que es normal decirte cosas a vos… si provocas, lo normal es que digamos cosas…
me gusta el strapless y el vestidito, llaman la atencion;)

El cordobés usa bermuda y collar :expressionless: nomás.

Es que hace rato que no salgo con nadie así que me olvide del vocabulario sobre indumentaria femenina :frowning: Y fran tiene razón.

uh boludo nunca criticaron como estaba vestida una persona? :lol: bien de mina eso no?:stuck_out_tongue:

A quién criticamos? A Berni?