jajajaja dios mio, lo que se ha llegado a comentar…
no, no me pegaron, me empujaron pero nada más, por lo menos no me fuí corriendo como otros
para mi cobraste y no lo queres admitir:P
Es verdad que te quebraron el tabique?
Si, pero de un empujón.
Horrible eso eh ¬¬
Me estuve probando vestiditos tipo strappless (o como se escriba) que tiene mi hermana, y me quedan un poco grandes, ahora mi mamá los está achicando para ver si los puedo llegar a usar, sino no sé que voy a hacer ¬¬ Y creo que me voy a poner estiletos blancos 8|
Que lenda que estáaaaaas, sos un carameeeeeelo
No sé ni lo que es un strapple ni lo que son estiletos, pero re linda
Obviooooo.
Con strapple sin strapple, a Nati le doy iguaaaaaaal ♪
Ya gané al buitre del año, así que no pasa nada.
Que putos que son, ni saben que me estoy poniendo pero igual me halagan, no les voy a creer más ¬¬
El straples es la remera que no tiene mangas ni breteles, es como un top pero más largo. Y el vestidito es así, con la cintura fruncida (que es lo que me queda grande) Y los estiletos son zapatos en punta, así re chic(?)
No sé lo que son breteles, ni cinturita fruncida, ni chic, pero re linda
Re perra, digamos.
Eaeaa Nati, me diste bola con lo de los vestiditos!
Vos que conocés entonces? Los joggings y las remeras normales 8| Con qué chicas salís? 8|
No sé si re perra, después les muestro fotos(?)
Los uso porque los tiene mi hermana, pero todavía no estoy segura, igual quedan lindos, pas que me quedan grandes, y no me voy a ir mañana a comprar nada :xd: Hasta el 14/15 no cobro
La rompés.
Vos decís? Igual hoy estoy así triste, y me pone mal pensar en mañana
nati, no entendi por que te quejaste de mi comentario sobre que es normal decirte cosas a vos… si provocas, lo normal es que digamos cosas…
me gusta el strapless y el vestidito, llaman la atencion;)
El cordobés usa bermuda y collar nomás.
Es que hace rato que no salgo con nadie así que me olvide del vocabulario sobre indumentaria femenina Y fran tiene razón.
uh boludo nunca criticaron como estaba vestida una persona? :lol: bien de mina eso no?
A quién criticamos? A Berni?