Busquemos a la mujer más linda del foro!

No sé como mierda haces para no tener una tentativa de encare :mrgreen: debe ser el secreto para tener amigas de verdad, en mi caso no me duran más de 1 año:(

mejor no hago ningun comentario al respecto:P

Se chamuya a uno de la barra esa chica, jaja!

Login | Facebook

Mirá como la tenes ahí! :surprised:

creo que estamos hablando de distintas “mica”…

hay momentos peores pablo, pero mejor no hablo ni digo nada…

Ah perdón, tenés razón, jaja!

Esta tiene pinta de toda una señorita. También dije que es linda. :slight_smile:

Que buenas que estan las porteñas, Dios quiera que se vengan todas a las sierras en enero:)

las cordobesas son re lindas tambien che:P… el año pasado se fue a mina clavero o como se llame el lugar ese de la provincia de cordoba… este año creo que va a peru y bolivia:P

:lol: jaja si, es verdad… pero el acento cordobes gana:P… de que mica hablabas antes??

Creo que de mica fachinat… o no fran?

Da, como si hubiera 500 mil Micas.

Las cordobesas están 100 mil veces mejor!

a ustedes no se les escapa ninguna, que increible… este thread historicamente tiene al buitre foristico del año… antes con walter, ahora con ustedes dos…:stuck_out_tongue:

Este año ya es irreversible la tendencia de que lo gana Fran, después no se si viene segundo Walter y yo tercero. Igual es re injusto, muchos me votaron porque me veian votados en otros, aparte en el foro nunca buitree, cuando le dije algo a Nati por ejeeeemplo.

igual nati no cuenta… o sea, lo natural y lo normal es decirle cosas a natii…

Bueno yo me voy a dormir, mañana a estudiar temprano, soy un vago de cuarta, voy a rendir en el último llamado recien, que vagancia por favor… me doy verguenza :slight_smile: besos.

yo deje el final para febrero, eso es mas triste…

me voy a dormir tambien adios

Nadie me respondió qué características tiene un buitre forístico?

Abrazo culiau, si vos sos vago qué queda para mi? :stuck_out_tongue:
Suerte…

Chau Presi, chau.

Suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensor… ♪

q buena charal q me perdi… aajjajaja… hubiera tado bueno tirar algun aporte por ahi… ajjajaj

roto estaba hoy para ir a sacar entrada, basta de escabiar los juevees

Chuki es verdad que cobraste?