No sé como mierda haces para no tener una tentativa de encare :mrgreen: debe ser el secreto para tener amigas de verdad, en mi caso no me duran más de 1 año:(
las cordobesas son re lindas tambien che:P… el año pasado se fue a mina clavero o como se llame el lugar ese de la provincia de cordoba… este año creo que va a peru y bolivia:P
:lol: jaja si, es verdad… pero el acento cordobes gana:P… de que mica hablabas antes??
a ustedes no se les escapa ninguna, que increible… este thread historicamente tiene al buitre foristico del año… antes con walter, ahora con ustedes dos…
Este año ya es irreversible la tendencia de que lo gana Fran, después no se si viene segundo Walter y yo tercero. Igual es re injusto, muchos me votaron porque me veian votados en otros, aparte en el foro nunca buitree, cuando le dije algo a Nati por ejeeeemplo.
Bueno yo me voy a dormir, mañana a estudiar temprano, soy un vago de cuarta, voy a rendir en el último llamado recien, que vagancia por favor… me doy verguenza besos.