Busquemos a la mujer más linda del foro!

Medias negras y pollerita arriba :heart:

Pero es un cumple de 15, pollera cómo? Me interesa esa opinión :stuck_out_tongue:

No te recomiendo que te cambies de color el pelo…
yo que vos me pongo un buen short apretado…
y una buena remera escotada :wink:

Aseeee

Si, y aca el amigo benji me pidio que te saques una foto para que la veamos.

Eu los mp no se cuentan en el thread :oops:

Que parte de soy menudita nunca se entendió? No tengo tetas para ponerme escotes y no tengo culo para ponerme esa pollera, voy a tener que buscar consejo de chicas mejor(?)

Benji, por qué el color del pelo no?

Es que si se lo decia yo iba a quedar mal bolu (?)

el mas gil era :stuck_out_tongue:

Si te vas a teñir que sea de colorado, asi vas a ser naty bom bom y la coloradaaaa (8)

Necesitás que te lo hagan? :stuck_out_tongue:

estuviste rapido. Me lo esperaba de fran, de vos no querido presi nonono…

Y después me votan buitre…:roll:

yo aprendi de vos pablin =)

Colorado no, es de puta :expressionless: Si Fran, necesito que me lo hagan pero quiero un profesional :wink:

Meti dos mensajes en 10 segundos. Es que estoy exaltado, recien llame a una ex por el cumple y desde que terminamos siempre hubo onda :oops:

acaba de llamar a justo a tiempo una mujer que se llama gertrudis. Pobre mina :confused:

Si lo vi, pobre mina :stuck_out_tongue:

Son todos buitres la puta que los parió ♪

En lo único que soy profesional. :oops:

Vengo a dar la opinion femenina que Nati necesita, porque con ustedes…:stuck_out_tongue:

Cumple de 15, en salon? porque eso ya te condiciona la vestimenta

Ah sí? Te recibiste ya?

Me dijeron que es un saloncito pequeño por Lanús, elegante sport como todo cumple

Nati, por más perra que estés, sino le metés actitud no hay chances. Tenés que hacerte la superada además de vestirte bien bien trola para que se fije en vos. Y si se fija no le tenés que dar bola. Sabés como somos los hombres.

ehy o que tengo de buitre??:frowning:
nati vos conoces mi realidad por msn…:stuck_out_tongue:

marian tiro la posta…

Mmmmmmmmmmmarie:)