y, si no podes ni retar a unos nenes, creo que no tenes que hablar por telefono u_u
dale dale, de esta no nos olvidamos… ahora que estamos en general es mas facil:)
y, si no podes ni retar a unos nenes, creo que no tenes que hablar por telefono u_u
dale dale, de esta no nos olvidamos… ahora que estamos en general es mas facil:)
Y no, aunque si Martín me llama, hablaría :oops:
Ahí está el buitre del año.
marian, veni a poner orden, desde agosto que esta diciendo que le gusta una piba, que va en el colectivo con ella, que hablan que etc etc etc y no la encaraa!
Desde agosto??? Para mi ya cagó, lo debe considerar amigo, no se puede dejar pasar tanto tiempo.
No es fácil…
y mas si en el medio ambos se dijeron “te quiero”
Fran deberías de ponerte las pilas, el no ya lo tenés así que no tenés nada que perder…
Que onda si me tiño de morocha? Quiero un cambio y además quiero estar hecha una perra para el sábado, que es el cumple de 15 y de 21 a donde vamos mis amigos, Martín y yo, y quiero que me vuelva a desear
Yo de imaginarte te deseo, imaginate él.
Me voy a quedar a vivir acá
vestite de gata;)
pero primero encontrate con nosotros asi te vemos :oops:
Me saco una foto(?)
Y no de gata no, de perra dije ¬¬ Quiero ir linda, pero no sé que ponerme
Gatúbela
si vas sin nada, seguro se fija en vos :lol:…
No es de disfraces ¬¬
Los odeo u.u
en que quedamos nati? te quedas a vivir aca porque te tratamos bien o nos odias??
o acaso el odEo se debe a que te tratamos bien?? si es asi, se confirma mi teoria de que cuanto peor tratas a alguien mas te quiere:P
Es verdad eso Lástima que Martín nunca lo aprendió
Y los odeo porque no me están ayudando a decidir ¬¬
Anda desnuda, seguro que se fija en vos
ah, ya la dijeron ¬
te gane de mano luchin:lol:
Lucho a vos también u.u
Cuenta cambiarse el color del pelo como un cambio? :roll: