Busquemos a la mujer más linda del foro!

Recién leo lo que pusiste Luciano, y tengo un par de cosas para decirte… primero que una persona no elije tener problemas para deprimirse y vivir infeliz, porque a mi por lo menos no me gusta llorar 6 días y medio de los 7 que tiene la semana… segundo, ojalá mis problemas fuesen nada más por verme fea, ojalá, pero no, no sabés ni los problemas que tengo en mi casa, ni las cosas que tuve que pasar, ni nada, porque no me conocés, y que yo ponga acá una carita triste o lo que sea, no significa que sepas que me está pasando o lo que me viene pasando para que diga lo que diga, no te parece? Y la verdad que si dejaste de hablar conmigo por eso, y buen, te felicito, que querés que te diga? Mejor para vos en todo caso, el resto no creo que se lo tome tan a pecho, además que muchas veces me hicieron saber que cuento con ellos, aunque nunca lo haya hecho, porque no me gusta molestar a nadie con mis líos, ya que todo el mundo tiene sus propios líos. Ahora no te voy a dejar que te metás en lo que no sabés, ni en lo que piensa o no Martín porque no lo conocés a él, y no sabés cuáles son las razones por la que me pide eso, hace 14 meses estamos de novios, si no me bancara hace rato me hubiese mandado a cagar, no te parece? Pasa que él sabe las cosas que me pasaron y no me da la espalda porque no me entiende, sino que trata de hacerlo, de ayudarme y por eso me pide que vaya también, no me lo pide porque me veo fea y tengo problemas de autoestima o soy mala novia… Y por último, tenés la opción de ignorar usuario, me ignorás y listo, nadie te pide que me tengas que leer ni nada, yo a los que están en este rincón los trato con la mejor, y entro al foro nada más que para boludear un rato, distraerme, etc., con Uds., no vengo a hacerme mala sangre, ni tampoco que me juzguen por lo poquito y nada que pueden saber de mi…

Perdonen los demás por tener que leer esto, ayer Martín después de haber hablado 6 horas y media (entre mediodía y noche) me dió permiso para conocerlos y salir con Uds. alguna vez :heart:

no se si te lo dije alguna vez pero aunq casi no charlemos sabes q contas conmigo nati si lo necesitas 0 drama nena… lo q hizo luciano no me parece de alguin sensato sinceramente… igual no me meto donde no me llamaron asi q simplemente un beso para vos y un saludo a todos la gente de por aca q hace mucho q no me meto seguido… jeje

marie… asi q sos un proyecto de abogado como yo? ajaj q tal venis con la carrera? dodne la estas haciendo? ponemos un estudio vos yo y pablo? ajjaja

Dale Natii, dale que nos vemos. :heart:

Ayer fue el cumple de mi vieja, pero el regalo me lo hicieron a mi. Tengo tutú. :slight_smile:

Yo no lo veo tan así. :oops:

Asi es Agus! Muchos proyectos de abogados por aca. Con la carrera vengo bien por el momento, 2do año, 13 materias al dia de la fecha, todavia me falta rendir una materia mas por este año y curso en UNLZ.
Con Pablo ya hablamos sobre el tema del estudio, asi que podemos poner un asociado mas! :P…eso si, ustedes se matriculan aca!!

Fran, ese fue el regalo de navidad!! :santa: Te felicito :slight_smile: y se prudente eh!! (ahora mas que nunca la ganas a Eye!!:P)

Gracias Marie. :santa:

Voy a tratar de ser paciente. :oops:

Mira Fran, otra señal, aunque le sobre una “i”

Jaja, muy buena!

Bernat vas a ir el sábado? al final paro en un hotel allá :slight_smile:

jajaja cada vez le dejas más platita a Macri
Vas a invitar a Fran y sus amigas :safesex: ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salimos de vuelta domingo temprano así que nada de partusa :safesex:
Tengo ganas de ir a la San Martin alta… pero van todos Sivori baja.

todos quienes?

Fran y su sombra. Ah, y también Marianzep si iba, va a la baja… vos vas a la San Mar alta? :smiley:

normalmente si. aunque si hace calor podria salir belgrano alta no :oops:

A esa hora ya el sol no pega en ningun lado :mrgreen: bueno más sobre la fecha vemos:) sino todos al Mc:)

Dale, que tengo que gastar los 2x1 que regaló Nico el mod. :stuck_out_tongue:

No ibas a invitar a Lavezzi con eso?

El doble cuarto con ella. El big tasty con ustedes. (?)

que tierno eso fran, jajajaja
che pelotudo, dale, encarala ya que me pones de mal humor:Pjaja

nati, no voy a decir nada al respecto de que tengas que pedirle permiso a tu novio para conocer a alguien (aunque tendria mucho para decir:P), porque ahora lo importante es arreglar juntada del busquemos:)…

mmmmmmarie, que paso al final con la entrevista del otro dia? te llamaron?? te dijeron algo?? les diste bien tu numero?:P…
abogacia en la uba es un desastre… tienen suerte de no estudiar ahi:P…

por cierto mi desconcentracion es total… tenia que leer 100 hojas hoy, voy por la 9:(… me quede dormido en el escritorio sentado 2 veces :(… me deprime mal eso…

juan, tu post abunda en caritas, estas expresivo?

Ponete las pilas! faltan 91 hojas, no es nada…

Sos un boludo importante.

Quiero juntada del busquemos.