Busquemos a la mujer más linda del foro!

Pero vos no la conoces (yo tampoco jaja), pero hable con ella y me exaspera, por eso dejamos de hablar.

Siempre entra aca a poner lo mismo. O pone alguna carita triste o entra para decir que se siente mal, que el dia fue una mierda, y que se va a dormir. Encima no se si tiene algun problema personal o algo que no sabemos, porque segun lo que vi dice que es fea y no lo es :confused:. Me saca la gente que se tira abajo sin importarle lo que le dicen los demas. Y que peor, para tu novio/a, que estes siempre tirado o durmiendo proque estas depresivo. No se como debe ser su relacion con el novio, pero pobre pibe lo entiendo perfectamente. Si es asi todos los dias, disculpame pero yo no aguanto una semana seguida. Es obvio que necesita ir al psicologo, ya se lo dije yo tambien. Encima recien dijo que lo haria por el, y no por ella, y ese es un error. Tenes que estar bien VOS para hacer feliz a alguien. Y eso lo se perfectamente.

En este caso, yo creo que esta bien lo que hizo este muchacho, por mas que parezca duro. Por que crees vos pablito, que yo no hablo mas con ella? =)

Natii necesita verse mínimo 1 vez conmigo, vas a ver cómo le cambia la vida.

me quedé preocupado con 2 cosas que leí por acá hoy:

-nati anda al psicologo si queres pero no cierres el FB ni el blog :slight_smile:

-marielita que es eso de la extinción de la persona 8|

Cosas de abogados berni :cool:
si queres saber más, 50 pe la consulta.

mejor espero 30 minutos que llegue mi novia de la facu y me la hace gratis (la consulta)

Ahí paso una foto y las comparto con ustedes. :oops:

de?

Temo lo peor.

será el primer beso con lavezzi!!??!?!

Extincion de la persona = Muerte

Ahí viene, ahí viene…

vamos fran!

A ver, ahí se ve?

:lol::lol::lol: Al menos le mostraste la foto a ella?

Lo escribió ella. :oops:

Pero la puta madre fran, esperaba otra cosa.

Te lo puso ella? bien ahi, pero tenes que arriesgarte.

Para mi te puso el verde…

Si Fran deja de dormir por el amor de Dios…

mañana es un excelente dia… toda mi vida soñe con el 24 de noviembre perfecto… dale fran! jaja

Fran, como diría Kissero,