No, tampoco taan fácil :xd: sólo me lo comi, y después nos vimos dos veces más, pero yo laburaba en Burguer y ya no salía, así que como que se cortó todo, igual hablamos bastante seguido, sigue habiendo buena onda.
jaja…
nati dijiste un agran verdad (aunque no creo que vos entres en la categoria de “cosa”:))…
yo me quemo solo, no necesito amigas=(jaja… si, no cualquiera sabe hacer las cosas… yo sabia… despues perdi la practica y me especialice en reconciliar o evitar que se peleen las parejas… que bajon soy jaja
See fui y soy un objeto para ciertas personas, y lo seré porque me voy a cruzar con mucha gente así que no te valora ni nada, igual digamos que asi “regalada” es mi culpa, baah no es así, me gustó el chabón y me lo comí, que está mal?
No me regalaban nada a mi, vos querés que te regalara algo a vos? :xd:
Si mal, no sabés las caídas que nos pegabamos ahí, y ese fue mi pie para irme, además que con el profesorado no daba más. Y en mi reposo (tanto laburo como profe) fui a agitar con Lpda en el Luna, al otro día tuve que volver al hospital :xd:
Okeeeeeei quedamos así, prefiero ser una “puta” y no haberme quedado con las ganas, la vida es una y hay que vivirla, y dejen de ser taan machistas, si un pibe se encara una piba y se la gana es re winner, y si es al revés es una puta, CHUPENLA.
Tenes razon en eso Nati. El q no arriesga, no gana.
Y con lo de las mujeres, es asi como vos decis. Uds si no son muy putas, es porq son muy santas…
Si el pibe gana, un maestro, si pierde, un reverendo pelotudo.
Ja, q se yo, son asi las reglas