Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jaa guitarreas a lo loco, no? :stuck_out_tongue: A mi ves eso no me sale, cero chamuyo, expresión, redacción y todo eso.

Presi esta ON todo el tiempo esa habilidad! :smiley:

Jaa si mal (?)

Bue porq vos siempre la tenes desactivada…¬¬

no che,… hablo de chamuyo serio, no de chamuyo a minas, por ejemplo! jaja
si vamos al caso, la vida es un chamuyo elegante (?!)

Pero yo chamuyo de mentirita :oops: y además no se chamuyar, soy un asco :xd:

natii cuando entre a este thread estaba chamuyando con definiciones clasicas de wikipediaaa jaja

Yo lo llamo laburo de hormiga, trabajo fino…
No se hace de un dia para el otro…

:cool: …?

un buitre tiene que saber esperar su momento…
pero constantemente estar al acecho y provocar que sea su momento… y en varios lugares a lavez jaja

Yo en buitrear soy experta, pero no es lo mismo que chamuyar ¬¬

obvio, el chamuyo es eficaz y no requiere de mucho tiempo:P…

La mujer no chamuya. A lo suma busca q la chamuyen.

A lo sumo

Naa, al revés, cuando buitreas ganás mucho más rápido que chamuyándotelo, igual la única vez que buitree de verdad (el muchacho era de River y le gusta La Renga :baabaaaaaaaa: ) me lo “gané” a los dos días, la más fácil fui, pero no me importa :xd: por eso mi vaga experiencia me dice que al revés da mejores resultados.

Ah, vos te lo ganaste a el? Mira vos…
Se confirma, te gusta el perfil del rollinga :smiley:
Aguante las chicas “chetas” llamemosles?

jaja che soy de river y me gusta la renga, pero creo que nunca estuve con vos natii, jajaja
no hay un perfil de pibas que me gusten, soy medio histerico con los flequillos nomas…

Obvioo, yo veo un rolinga y me enamoro al toque :oops: igual prefiero un rastastone :oops:

Y si, lo conocí un miércoles que fue a jugar al fútbol con unos amigos y conocidos míos, estaba con la casaca de River y me enamoré, y después una de mis amigas que lo conoce le dijo algo de mi y él me agregó, y buen, el viernes en Mvseo me lo comí, Alí si por las putas casualidades lees esto, lo de mi amiga no estuvo planeado :twisted:

ven mi banderita en el perfil o les aparece con una X?

jaja las amigas “cupido” son las mejores… lastima que no tengo=(

Aparece FR…es porq Thierry es de Francia.:lol:

:roll::roll::roll::roll:

Pero a veces te re queman y terminás quedando mal, no muchas personas saben hacerte la segunda, y yo aunque tenía su mail no lo pensaba agregar :lol:

Veo una FR

Me encanto Nati…

“me lo comi”

“me lo gane”