A ver Nati, explicame las diferencias entre un novio y lo q decis tener vos.
Vamos a caer en q es lo mismo, pero vos utilizas otro rotulo (lease: no queres/quieren ver la realidad).
jaja a mi en otoño invierno me boludean y me tienen atado, en primavera empiezan las rachas de joda asi que no vale la pena…
igual, estoy dispuesto al cambio de rutina chicas eh;) jaja
Somos como novios (porque hacemos las cosas típicas de una pareja) pero sin título, y así estamos bien…
Hasta que te llegue la indicada, yo a ppio de año también estaba mal con el tema amor, había dejado a mi novio, y después de un tiempo como que extrañas y te sentís sola, pero si te tiene que llegar te llega…
Hasta que te llegue la indicada, yo a ppio de año también estaba mal con el tema amor, había dejado a mi novio, y después de un tiempo como que extrañas y te sentís sola, pero si te tiene que llegar te llega…
Algun dia llegara alguien, no estoy desesperado, a mi no me va esa de ponerme de novio con una piba solamente para decir: “Tengo novia”, no me va, si me pongo de novio es para una relacion seria. Pero hoy en dia no se que es lo que las mujeres quieren.
Ni él me caga ni yo lo cago, sino las cosas son simples cada uno hace la suya, y cuando pinta nos vemos y fue, pero no tenemos esa relación… bah hace 5 meses cuando lo conocí en otro sentido, porque desde enero lo conozco, si las cosas eran así, cada cual la suya, pero desde que empezamos a salir solos, como que la relación cambió, y ya estamos entrando en los dos meses desde que estamos así bien.
Obvio, además tenés 16 años sabés las chicas que te faltan conocer todavía.
si vas a tener novia es para no cagarla en un boliche ni nada… por eso me pelie con varios amigos… flaco tenes que elegir que te importa mas si estar con minas o estar con ella que queres…
igual, falta… yo no tuve novia, por eso hay momentos que me coparia, sobre todo para terminar con las relaciones histericas que tuve