Busquemos a la mujer más linda del foro!

Nada que ver. pero eso si cuando habia q plantarse kevin estaba chamuyando :stuck_out_tongue:

Sigue con el mismo target de siempre?

como les gusta hablar de gente que no esta aca eh

:buitre:

Hey mocoso no te calientes, pero minimo en matinee estabamos el sabado a esta hora!!

PD: igualmente todos nacimos virgenes eh :lol:

no me estoy peleando, estoy tratando de ubicarte y poner las cosas en su lugar… se te hace tarde che! ya paso elhorario de proteccion al menor

no y basta no qier o hablar mas del tema aguante river

No te lo podes perder :wink: - (?) - Fotolog pasensee.

Jajaj lo tengo cerrado xD.

ME ENGATUZARON AL GATO AJAJA.

AGREGUE AL MSN A UNO QUE SUPUESTAMENTE ERA EL QUE TENIA USUARIO EN EL FORO Y ERA DE RIVER… EL MAIL ERA ALGO DE MARTIN NOSE CUANTO.

jaajajajaa

jaja… yo solo efeo por reverse (?)

Hola si, chau si.

revisa las paginas anteriores natii y vas a ver que soy el unico que reclama siempre tu presencia por aca…:slight_smile:
todo bien? que tal el dia? el profesorado? ya sos maestra jardinerao? todavia no? uh! jaja

Agarrense todos, mal dia.

No tengo un mal día, estoy cansada, 10 horas en el profesorado (o sea jardín más profesorado) y encima ayer dormi poquito. Me espeeeeeera unaa semaniitaaa, bah dos.

vamos nati que somos riveeeeerr! podemos augantar 2 semanitas,porque en la 3ra viva la joda…
ademas, tu “nonovio” va a dejar de serlo para convertirse en “novio” en cualquier momento;)

Me queda hacer la residencia el año que viene y si me va bien me recibo en el primer semestre del año. El profesorado muuuy aburrido, ya no soporto a las profesoras, y yo bien, muy cansada, el peor mes del año está por empezar, ya quiero que sea 28 de noviembre.

Jajaja, pobre nati…

Y en la 4ta empiezo las prácticas, chau vida por 5 semanitas :mrgreen: y no quiero ponerme de novia, estoy bien así, de novia no sirvo y siempre se cagan las cosas, así que prefiero que sigan así sin título.

Es clave no ponerse de novio.

Si la verdad, total sin título estamos re bien, y él no me caga y yo tampoco, para que ponernos de novio, no? es como vivir juntos sin casarse, se cagan las cosas cuando te casas.

es clave para el invierno tener novia tranqui ahi para hacer salidas tranquis en las casas y demas y no pasar frio:P… despues en el verano a vivir de joda:)