Pasa que un rato antes había pasado lo de este chico, y él no entendía nada viste, y buen maso en ese momento le conté, pero igual no es celoso, estaba marcando territorio con la mirada (?)
Jodete vos, que tenés que leer las boludeces que pongo (?)
Ni me hagás acordar de eso, que en el medio del reci todos cantaban cantito para La Beriso, y él cantando lo mismo pero para el rojo, casi lo mato :mrgreen:
Yo sabía que me extrañaban (?), y a mi no me quedó otra que volver porque el otro foro no es lo mismo sin Uds.
Me quemé el dedo haciendo pan, tengo una ampolla, y hoy le mostré a mi vieja y me dijo cuando te quemaste las dos manos eran así de parecidas las ampollas menos las del medio que eran gigantes 8|
Si no (?) Yo también extraño pelearme, pero en el otro foro tampoco lo hago, no tengo mucho tiempo, es más me di cuenta que no hice nada en todo el sábado, mañana me agarra un ataque :xd:
Bien todo bien, ese día celebré hasta no muy tarde sí, al otro día tenia disertación y laburo, aunque me dejaron irme temprano, pero anoche me volví a juntar con amigos para seguir celebrando y al parecer hoy continua…
Me estoy haciendo el ánimo, los años pasan la cuenta. :lol: