Busquemos a la mujer más linda del foro!

Odio tu botoncito de “ocultar spoiler” Javito. X(

jjaja xD no se por que “vino fallado” tendria que aparecer cerrado y sale abierto jjaja

[JAVITOKPO]soy yo[JAVITO KPO!] :question:

welcome to the jungle…
loco son todos unos caretas:)

Yo también? :frowning:

Chuki u.u
Igual que Fer, dos botones.

Solamente vine a decir eso (?

si fran, vos tambien…
no puedo creer que comparta este thread con ustedes… jjaja

Ai él, importante(?

deberian estar orgullosos…
a sus nietos les van a poder contar: “yo posteaba en el mismo thread que el presi…” jeje:cool:

AJAJAJAJAJ

Dios que embole, mirá donde tuve que venir a buscarlos :frowning:

“como a los nazis, les va a pasar! a donde vayan los iremos a buscar!”

“buuuuusquennmee, me encontrarar en el thread de la libertad (8)”

uhuh flashie cualquiera… jaja…
me acabo de acordar que una vez en una fiesta le dije algo parecido a una piba…:oops:

AJAJAJAJAJAJ

Nuevos métodos de chamuyo(?)

quee mal como me saludaste ayer nati eeh! esperaba más buena onda :frowning:

Te saludé re bien buuacho, pasa que me sorprendiste, y más porque estabas al lado de Fer, no sabía que se conocían 8| Igual tenía una cara yo, no daba más del cansancio.

por favoooor… ustedes no se dan cuenta de que estan hablando con “el presi”!? el tiempo les va a hacer ver lo afortunados que son… jajaja
estoy aburridooo
me parece que me voy a leer el manifiesto comunista:twisted:

Me podés ayudar a planificar si querés (?)

podemos mezclar nuestras actividades… la planificacion y la lectura del manifiesto comunista:twisted::lol:jaja

Bueno, total estoy aburrida :twisted::twisted::twisted:

jajaja sí, nos conocemos hace unos meses, un dia hablando por msn lo invite a la casa quinta de mi novia que queda por sus pagos y bueno se prendio de una jajaja.

mentirosa me saludaste re maal, igual yo tambien estaba muerto, en confundido me comi una piña en la boca jaja

Te saludé bien :frowning: Ahora me quedo re mal :frowning:

Encima viene un chico a saludarme y me dice “pastillera” (por Lpda, no por drogona eh ¬¬), lo miro lo saludo y le digo no sé quien sos, y me dice “estuviste en mi casa y no te acordás de mi” :surprised: Y después caí, pasa que se había cortado el pelo, y estaba re distinto, pero también me sentí re mal :frowning:

jajaja igual poquito mal me miro tu novio cuando te saludé