Odio tu botoncito de “ocultar spoiler” Javito. X(
jjaja xD no se por que “vino fallado” tendria que aparecer cerrado y sale abierto jjaja
[JAVITOKPO]soy yo[JAVITO KPO!]
welcome to the jungle…
loco son todos unos caretas:)
Yo también?
Chuki u.u
Igual que Fer, dos botones.
Solamente vine a decir eso (?
si fran, vos tambien…
no puedo creer que comparta este thread con ustedes… jjaja
Ai él, importante(?
deberian estar orgullosos…
a sus nietos les van a poder contar: “yo posteaba en el mismo thread que el presi…” jeje:cool:
AJAJAJAJAJ
Dios que embole, mirá donde tuve que venir a buscarlos
“como a los nazis, les va a pasar! a donde vayan los iremos a buscar!”
“buuuuusquennmee, me encontrarar en el thread de la libertad (8)”
uhuh flashie cualquiera… jaja…
me acabo de acordar que una vez en una fiesta le dije algo parecido a una piba…:oops:
AJAJAJAJAJAJ
Nuevos métodos de chamuyo(?)
quee mal como me saludaste ayer nati eeh! esperaba más buena onda
Te saludé re bien buuacho, pasa que me sorprendiste, y más porque estabas al lado de Fer, no sabía que se conocían 8| Igual tenía una cara yo, no daba más del cansancio.
por favoooor… ustedes no se dan cuenta de que estan hablando con “el presi”!? el tiempo les va a hacer ver lo afortunados que son… jajaja
estoy aburridooo
me parece que me voy a leer el manifiesto comunista:twisted:
Me podés ayudar a planificar si querés (?)
podemos mezclar nuestras actividades… la planificacion y la lectura del manifiesto comunista:twisted::lol:jaja
Bueno, total estoy aburrida :twisted::twisted::twisted:
jajaja sí, nos conocemos hace unos meses, un dia hablando por msn lo invite a la casa quinta de mi novia que queda por sus pagos y bueno se prendio de una jajaja.
mentirosa me saludaste re maal, igual yo tambien estaba muerto, en confundido me comi una piña en la boca jaja
Te saludé bien Ahora me quedo re mal
Encima viene un chico a saludarme y me dice “pastillera” (por Lpda, no por drogona eh ¬¬), lo miro lo saludo y le digo no sé quien sos, y me dice “estuviste en mi casa y no te acordás de mi” :surprised: Y después caí, pasa que se había cortado el pelo, y estaba re distinto, pero también me sentí re mal
jajaja igual poquito mal me miro tu novio cuando te saludé