nati, arriba el animo, es una nube pasajera nomas:)
con respecto a lo ue dijo susana, tengo que opinar que es una vergüenza y qe opino como chuki
nati, arriba el animo, es una nube pasajera nomas:)
con respecto a lo ue dijo susana, tengo que opinar que es una vergüenza y qe opino como chuki
Basta con traer las peleas de otros topics acá :lpmqtp:
jaja este es nuestro topic de paz? bueno:)… jaja
no quiero ir a leeeeeerrrr!
Si, porfis, que haya un topic que sea amor y paz, basta de peleas, porque me pudre pelearme en todos los demás Además, necesito cariño porque estoy triste
yo no soy bueno para eso:oops:…
aaaaaaaa no me digas asi veci
qe lo llamo al frances,portugues nose qe mierda qe te vaya a hacer mimos :evil:
paso factura walteerrr! se canso de tanto menosprecio:(…
walter, te banco loco… y me encataria que me regalaras tu pasaje para ir a uruguay! jaja
Lo ansioso qe estoy jaja
me imagino…
primer viaje al exterior?
Asi es muy feliz jaja
Yo no dije que es lo que se deberia hacer, pero como esta justica ciega, de mierda … y policias boludos, inútiles y falsos … otra ma´ que mano propia …
Que lindo, espero tengas buen viaje y lo disfrutes mucho.
se posta, y que ganemos tambien, porque eso va ayudar a que sea un viaje glorioso… jeje
como andas mmmmmmarie??
lean, pero no te parece que mas que salir a hacer justicia por mano propia todos, podriamos salir otods a exigir dia a dia que camibe ne serio y preocuparnos mas qe en una marcha?? porque ya van varios con lso que hable en la facultad que se quejan y resulta que dia a dia no les importa… que cuando por ejemplo se enteran que este barra de boca debia 16 dias de carcel (como alguien puede deber dias de carcel!!?) por una causa anterior no les parece algo relacionado… o cosas por el estilo… .me explico??
hablando estos temas hacemos meritos para salir del rincon de la pavada, jaja, me siento subestimado…
Walter, andá a recorrer Montevideo, no hagás como hicimos Kevin y yo que nos quedamos chupando birra toda la tarde en la plaza.
Comé chivito, toma Patricia y Pilsen.
Y además hacé lo que hacés siempre, buitrea desde el BuqueBus de ida hasta el de vuelta.
walter es el unico que va?
o va algun otro de aca?
Parece que es el único.
Hoy rindo la última, y la jefa de la carrera me dijo que necesita hablar conmigo, me parece que no empiezo la residencia tengo miedo
TuRiver! Jaja.
yo cn alee14 d los conocidos d aca fuimos a aguantar los trapos (?):lol:
pucha! que loco