Busquemos a la mujer más linda del foro!

jajaja
más fachos a la lista?!

NO SON NADIE PARA DECIDIR QUE PERSONA SE MUERE Y CUAL NO, ¿Mataste? bueno pasate la vida en la carcel, que sentido tiene matarlo y que no sufra y se de cuenta que lo que hizo esta mal?

no claro, comparto con vos chuki, pero ni van a la cárcel, asique mano propia …

si salís y matan a tu vieja ( ojala nunca y NO va a pasar ) pero deps ves al mismo tipo como si nada, andando por ahí … y nadie hace nada y queda todo en la nada, que hacés?

chuki , van a la carcel salen dsp de cuanto 3,4 años ? dsp vuevlen a robar,matar

bueno pero ese es un problema de la justicia que es una mierda, no se tienen que cambiar las leyes ni nada de eso, se tiene que cumplir con lo que hay ahora y punto. No se puede pedir la muerte de nadie…
¿Que pasaba si Suzana le daba en la nuca con el cenizero al roviralta?
¿Iban a salir a decir que hay que matarla?

:roll:

Contestá lo que pregunté chukeeeeeeeee

bue en este país parece qe la unica solucion es la qe daba susana si se cumplirian las leyes no estaria de acuerdo

No creo que el tipo que mata ande por ahí al poco tiempo de que mato, y no, no lo mataría, aunque alprincipio quisiera hacer eso, después te pones a pensar, si voy y lo mato, después va a venir el hermano de el, me va a matar a mi, entonces mi hermano va a tener que ir a matarlo a el, y después va a venir el primo, y va a buscar a mi hermano y asi seguiriamos hasta terminar en una guerra.

Na chuki, ya flasheas … sabés que lo matarias si podés.

Lo mataría, pero no es lo que deberia hacer, ¿Se entiende?

No volvió el francés? Chiflenme que vuelvo, sino me voy para siempre (U) :(8|

En una hora viene Martín a casa para hablar :surprised::frowning:

jejeje creo que no volvio Nati, de ultima te aviso!!

esta bien que hablen las cosas, sean lo mas sinceros posibles y hablense bien. Que termine todo de la mejor manera :slight_smile:

No creo que se terimne porque yo lo amo :frowning:

no no, no me referia a que se termine la relacion, me refiero a que la charla termine bien.

Ahhh :stuck_out_tongue: Esperemos, ayer le robaron de nuevo ¬¬

pucha! decile que corra mas rapido!!

fuera de joda, que mala leche, cada vez peor. No le hicieron nada?

No, por suerte no, pasa que aunque es alto, es flaquito, y tiene cara de nenito, y buen :expressionless:

bueno, lo importante es eso, que no le hicieron nada…pero me imagino su bronca.

Y si, además fue a dos cuadras de la casa, a las 6 de la tarde, por suerte le sacaron el celu nada más.

tu zona es re insegura Natalia, ba la Argentina es insegura pero bua :confused:

La zona de él veci, no le robaron por mi casa, le robaron allá en Lanús.

Recién vuelvo de verlo, no terminamos pero no sé, estoy así => :frowning: