Yo no le pido regalos ni que gaste plata en mi, es más siempre hago que gastemos menos y entre los dos porque él gasta mucho en el rojo, pero si hace dos semanas atrás no llegabamos a cumplir los 6 meses, y nos costó muchisímo llegar hasta acá, me parece que tiene que priorizar las cosas, yo no quería pasar todo el día con él, pero verlo un rato aunque sea. A él le importa más el rojo que yo, encima yo siempre cedo y lo acompaño en bastante de sus caprichos, y él por mi no hace nada, y ni siquiera le digo de hacer algo que a mi me gusta, porque si a él no le gusta no lo va a hacer, no es como yo que me la puedo bancar por hacerlo feliz a él. Estoy cansada de todo eso, a él lo hace más feliz completar la temporada e ir a todos los partidos, buen, me alegro por él, pero a mi me dolió que yo nunca importe, o mi felicidad, todo gira en torno a él, y no creo merecerme eso. No es el festejo lo que me molesta, sino que su felicidad sea el rojo y no yo, además que cuando lo necesito nunca está, sabe que yo hoy y mañana rindo materias, y que las tengo que rendir bien, y necesito de su apoyo, sentir que está conmigo, no que está preocupado por si gana o no el rojo. Entendés?
¿Y para qué seguís con él?
Yo ya lo hubiese mandado a la mierda hace rato.
bueno pero como te dije antes, vos cuando empezaste a salir con el ya sabias como era, y sabias como iban a ser algunas cosas seguramente, si el te prometio otra cosa, bueno ahi si reprochaselo en la cara y mandalo al carajo… pero si no, hablalo y decile las cosas como son, no le des a elejir por que seria lo peor que podrias hacer
madalo al carajo we…
Me la pasé llorando ayer, ni estudié, rindo en 3 horas y mi cabeza está en Jujuy
que feo estar mal de amores
espero rindas bien Nati, muchos éxitos.
la mas linda eres voz
Y mandalo a cagar.
NO BOYFRIEND=NO PROBLEMS
Como dice una remera de una amiga mía…
no girlfriend - no accion
jajaja
Encima Independiente se comió un re baile, perdió 4 a 1. :roll:
Me saqué 9 en el final, me queda uno nada más y empiezo la Residencia, algo bueno.
bien ahi Natii!! te felicito, mete las pilas ahi que es mas productivo!.
Gracias Marie =) El jueves 19 tengo la última, bah me queda hacer una monografía para julio ¬¬
Felicitaciones Naty bum bum. :mrgreen:
Gracias =) Que aburrimiento que tengo
felicitaciones nati! dale metelé con esoo
Me voy a ocupar de las cosas que me importan, no de los hombres :mrgreen:
basta walter, aflojale un poco man
Sanchez