Hola a todos, me estoy poniendo al día, con cosas pendientes antes de volver a la rutina, miles de cosas que hacer y por entregar…
Besote!.
Hola a todos, me estoy poniendo al día, con cosas pendientes antes de volver a la rutina, miles de cosas que hacer y por entregar…
Besote!.
che me pusieron el ventilador en frente del pure y las milangas
cruzadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:twisted::twisted::twisted:
jajaajajajajajaajjajajaj
todavia no estan a la venta, Nati.
Viste? Lo hacían para robar mensajes… y me decían eso a mi. Garcass! :evil:
Ya era hora q estuviera acá,
y pensar q “qué estás escuchando en este momento?” también, todo mal :evil:
LA MÁS LINDA, LEJOS, MUY LEJOS, ES LA CHICA DE MI FIRMA.
Mi amor imposible.
Ella debe estar tan linda…
Quién es General?
Todos los días te cambiás los avatares Fran? 8|
No todos los dìas pero sí, seguido…
Y las firmas también :xd:
Ella es mi amor imposible.
Que buena frase esa General, amo a Los Caba y a Iván Noble.
Muy enamorado General?
Podría decirse.
Es bueno, pero si es imposible complica todo.
Hola si, estoy triste, con ganas de vomitar y me duele la panza, además de tener los nervios previos al final que rindo hoy
Mi novio se va hoy a la noche a Jujuy para ver al rojo, y vuelve recién el domingo al mediodía, y este sábado cumplimos 6 meses y no lo veo, ni lo festejamos, ni nada :crying:
y lo tenés que entender nati, yo no fui al cumpleaños de la mia por ir a Rosario jajaja
Nati, la proxima buscate uno que sea menos fanatico del futbol!
No Chuki, no lo puedo entender más, siempre lo hago y ya me cansé, soy siempre la segunda, no hace nada por mi, al revés. Ya le dije que viniera a buscar las cosas que me regaló porque sino las tiro.
eeh! tranqui nati, te lo digo por que me pongo en su lugar, que es el mismo que estoy yo con mi relacion actual, osea, ayer salimos a la noche y me gaste la plata de la entrada del domingo, y ni se lo dije por que si se lo decia me iba a decir siempre lo mismo “no puede ser que pienses más en River que en mi, no puede ser que destinés mas plata a River que a mi” bla bla bla, vos lo debes haber conocido asi al tuyo, fanatico ya del rojo seguro, no es que a los 3 meses de empezar salir se le ocurrio ir a la cancha. Yo te digo mi opinion desde su lugar, entendelo, y hablalo mucho, pero sin enojarte ni compararte con su otra pasion