años d popular … ya cansa jajajaja
caro vos sos chilena o argentina pero vivs en chile
sos un careta walter!! jaja
caro, fuiste alguna vez a ver a river cuadno fue a chile??
natii seguro fue a pelearse con alguien a otro thread… ultimamente a donde entro esta peleandose, jaja
Siempree!!, Aunque cuando juega contra la católica mi corazón se divide, y cuando puedo voy a Argentina también a ver a river. Ahora hace tiempo que no e ido, espero poder ir pronto.
PDT: Ferpu, nací en Chile, vivo en Chile, pero mi familia materna es Argentina y estan allá, por eso de vez en cuando viajo a Bs. Aires, y tengo herencia riverplatense.
cuando vengas, walter te acompaña a platea si queres… acostumbra a hacerlo… jeje
a la cancha de la catolica vas tambien?
sos un careta walter!! jaja
caro, fuiste alguna vez a ver a river cuadno fue a chile??
natii seguro fue a pelearse con alguien a otro thread… ultimamente a donde entro esta peleandose, jaj
Como me conocés eh :oops: Estaba ahí por Tribuna y Campo de Juego dejando mi opinión, por ahora no peleo, lo juro :twisted:
cuando vengas, walter te acompaña a platea si queres… acostumbra a hacerlo… jeje
a la cancha de la catolica vas tambien
Amigoooooooooooooooooooooooooo ¬ :evil:
Caro gracias por el mp, mañana te agrego, ahora dentro de un ratito ya me voy a dormir así que no tiene sentido que lo haga.
Presi, me parece que se viene la guerra con uno en Campo de juego ¬¬
Caro gracias por el mp, mañana te agrego, ahora dentro de un ratito ya me voy a dormir así que no tiene sentido que lo haga.
Presi, me parece que se viene la guerra con uno en Campo de juego ¬
con qien ? jajaja
puta madre loco disfruten un toqeeee jajaj la victoria mañana se putean todo ta bien no le ganamos al barça pero igual jaja
42 FIESTAAAAAAAAA FANTINOOO COMO LA GENTEEEEE Y BIRRAAAAAAA WUALTIIIII (l

Natii.*:Caro gracias por el mp, mañana te agrego, ahora dentro de un ratito ya me voy a dormir así que no tiene sentido que lo haga.
Presi, me parece que se viene la guerra con uno en Campo de juego ¬
con qien ? jajaja
puta madre loco disfruten un toqeeee jajaj la victoria mañana se putean todo ta bien no le ganamos al barça pero igual jaj
Con uno que dijo que los que fuimos a la cancha no opinemos porque no sabemos nada y somos amargos :lpmqtp:
a la cancha de la catolica vas tambien
Jajaja, Cuando voy a la cancha de River voy con Fraan, así que si Walter se suma todo bien jajaja,
PDT: Bueno Natti, mañana hablamos =)
el presi (8):cuando vengas, walter te acompaña a platea si queres… acostumbra a hacerlo… jeje
a la cancha de la catolica vas tambienJajaja, Cuando voy a la cancha de River voy con Fraan, así que si Walter se suma todo bien jajaja,
PDT: Bueno Natti, mañana hablamos =
si d paso conozco a fran qe la otra vez iba ir a jugar a la pelota y jamas aparecio
gill :F:lol:
Jajaja, a todo esto me falto responderle a Presi. Si voy a la cancha de la Católica, siempre, bueno casí siempre =)
Quien dijo eso Natii (?
disfruto, pero igual me peleo con la ignorancia:) jaja
natii, cuando quieras decime el thread que voy a pelearme tambien, jeje… es divertido:)…
a la cancha vamos todos de fiestaa en el 42 !! jeje
El topic es el de “Gracias querido Ogro” o algo parecido, todavía no entré a ese sector, necesito mi momento y sentirme bien para empezar a contestar, si es que me contestó, igual siempre encuentro con quien pelear :xd:
nati tenes qe venir cn el presi y los pibes de River en el 42 ja
El domingo contra Banfield me parece que voy, porque mi hermana ya vuelve de Jujuy, y ella siempre quiere tomarse el 42 porque el 107 da muuchas vueltas y tardamos mucho en llegar¬¬
El domingo contra Banfield me parece que voy, porque mi hermana ya vuelve de Jujuy, y ella siempre quiere tomarse el 42 porque el 107 da muuchas vueltas y tardamos mucho en llegar¬
dale dsp arreglamos :mrgreen:

jaja corralito (LL
Waaal. Si me querés conocer estoy siempre ahí bolú. Arriba de la bandera de Mendoza (donde se entra a la tribuna).