Busquemos a la mujer más linda del foro!

años d popular … ya cansa :stuck_out_tongue: jajajaja

caro vos sos chilena o argentina pero vivs en chile :expressionless:

sos un careta walter!! jaja

caro, fuiste alguna vez a ver a river cuadno fue a chile??

natii seguro fue a pelearse con alguien a otro thread… ultimamente a donde entro esta peleandose, jaja

Siempree!!, Aunque cuando juega contra la católica mi corazón se divide, y cuando puedo voy a Argentina también a ver a river. Ahora hace tiempo que no e ido, espero poder ir pronto. :smiley:

PDT: Ferpu, nací en Chile, vivo en Chile, pero mi familia materna es Argentina y estan allá, por eso de vez en cuando viajo a Bs. Aires, y tengo herencia riverplatense.

cuando vengas, walter te acompaña a platea si queres… acostumbra a hacerlo… jeje
a la cancha de la catolica vas tambien?

Como me conocés eh :oops: Estaba ahí por Tribuna y Campo de Juego dejando mi opinión, por ahora no peleo, lo juro :twisted:

Amigoooooooooooooooooooooooooo ¬ :evil:

Caro gracias por el mp, mañana te agrego, ahora dentro de un ratito ya me voy a dormir así que no tiene sentido que lo haga.

Presi, me parece que se viene la guerra con uno en Campo de juego ¬¬

con qien ? jajaja

puta madre loco disfruten un toqeeee jajaj la victoria mañana se putean todo ta bien no le ganamos al barça pero igual jaja

42 FIESTAAAAAAAAA FANTINOOO COMO LA GENTEEEEE Y BIRRAAAAAAA WUALTIIIII (l

Con uno que dijo que los que fuimos a la cancha no opinemos porque no sabemos nada y somos amargos :lpmqtp:

Jajaja, Cuando voy a la cancha de River voy con Fraan, así que si Walter se suma todo bien jajaja,

PDT: Bueno Natti, mañana hablamos =)

si d paso conozco a fran qe la otra vez iba ir a jugar a la pelota y jamas aparecio

gill :F:lol:

Jajaja, a todo esto me falto responderle a Presi. Si voy a la cancha de la Católica, siempre, bueno casí siempre =)

Quien dijo eso Natii (?

disfruto, pero igual me peleo con la ignorancia:) jaja
natii, cuando quieras decime el thread que voy a pelearme tambien, jeje… es divertido:)…
a la cancha vamos todos de fiestaa en el 42 !! jeje

El topic es el de “Gracias querido Ogro” o algo parecido, todavía no entré a ese sector, necesito mi momento y sentirme bien para empezar a contestar, si es que me contestó, igual siempre encuentro con quien pelear :xd:

nati tenes qe venir cn el presi y los pibes de River en el 42 ja

El domingo contra Banfield me parece que voy, porque mi hermana ya vuelve de Jujuy, y ella siempre quiere tomarse el 42 porque el 107 da muuchas vueltas y tardamos mucho en llegar¬¬

dale dsp arreglamos :mrgreen:

Waaal. Si me querés conocer estoy siempre ahí bolú. Arriba de la bandera de Mendoza (donde se entra a la tribuna).