Busquemos a la mujer más linda del foro!

Plateistas.
Walter tira maíz. :stuck_out_tongue:

Quiero ir al Monu… :cry:

i anda.
Yo por mas qe qiiera no puedo ¬¬
no puedo caminar :frowning:

No puedo ir, estoy en Chile, sino ya estaría allá de las primeras saltando. Tiempo sin ver a River, pero pronto lo veré. :smiley:

“Supuestamente” en junio me recibo, pero me dejé estar, debo finales (5) y no sé si la jefa de la carrera me deje empezar la residencia, o sea prácticas pero que duran 3 meses, el 24 me entero!

Vos empezás este año cinematografía o ya empezaste?

Hablamos por acá (? jaja, te había respondido en el otro.

No, yo empecé el año pasado cinematografía, es un post título así que dura un año y medio, solo me queda un semestre y es practico.

Debes tener mucha paciencia con los nenes (?

Si con ellos si, además no hay nada mejor que verlos sonreir y ver que son felices jugando o haciendo alguna actividad, termino agotada y muchas veces te pueden hacer enojar porque son difíciles, pero no hay otra cosa que me devuelva el doble de lo que yo les doy a ellos. Que lástima que sea una carrera que nadie valora, pero buen.

Que harías en las prácticas?¡

Es verdad no es muy valorada, acá tampoco, pero yo admiro la paciencia que tienen, enserio, yo no sé si podria tener tanta paciencia con tantos niños juntos.
En las prácticas lo que tengo que hacer es directamente la parte de producción y dirección televisiva o cinematografia, tengo que proponer e idear un proyecto televisivo en relación a la actuación obviamente y dirigir y participar en la adaptaciones de guiones todo eso. Obvio que eso se complementado con actuación, aunque de momento prefiero directamente el teatro para actuar, y la cinematografía para dirigir.

Ya tenés experiencia en eso Caro?

walter plateista, claramente vos vas a pollerear a la cancha! jaja
sos casi tan pollera como chuki!

y perdon que me meta en una conversacion de mujeres, pero alla en chile, caro, estan de vacaciones tambien?

todas las chikas de river son lindas :oops:

en especial las del foro :oops:

En cuanto a cinematografía no aún, aún estoy estudiando, lo que si, hemos elaborado proyectos y adaptación de guiones. En lo actoral si tengo experiencia trabajo en el teatro municipal de Stgo, ahí hago varias cosas, actuar directamente, también estoy a cargo de un grupo de novatos y dirección escenica, la verdad depende, el trabajo es muy variado, y menos mal porque a mi no me gusta la rutina, ahora que estoy de vacaciones me desespero, pero el lunes me voy unos días a la playa a relajarme. Tu ya saliste de vacaciones (?

Jajaja, Obvio que sí, el lunes sí me tomo nuevamente unos días relajados, ya que de principio de enero que no salgo de Stgo. Eso sí que es vacaciones :smiley:

jeje yo estoy planificando con amigos unas vacaciones en marzo, jaja… no empece la facu y ya estoy pensando en vacaciones de vuelta, no puedo ser mas vago…

Jajaja, que estudias tú (?

empiezo este año la carrera de ciencia politica… empiezo el 16 de marzo a cursar y eso me deprimio mucho, jeje

vos sos la más o una de las más Diosas del Foro :oops::oops:

jaja buena chamuyo!
viste alguna vez a river en el monumental caro?

Obvio, si mi mamá y mis abuelos maternos son Argentinos, siempre que viajabamos de chiquita me llevaban al Monumental, la primera vez, tenía 2 añitos. Tu vives cerca del Monumental (?

jaja corralito (LL)

no, tengo casi una hora de viaje en colectivo… pero si es cerca comparado con otros que tienen que tomarse tren y colectivo… y ni hablar comparado con lo lejos que te queda a vos:) jaja

walter, sos careta eh! no sabia que habias ido a san martin el otro dia, por el mismo motivo que hoy… que mal lo tuyo