Busquemos a la mujer más linda del foro!

Vos ya me demostraste eso, no te quiero ver nunca quedándote con el auto entonces en gerli, nose que harias …

Aguante Zona Sur

Igual no pasa nada…vas con tu no-novio.
Si llegase a pasar algo, les rebolean por la cabeza las gomas q pincho ayer Chuki y listo :wink:

:lol:

gracias a dios, no voy para esos pagos todavía…

esta semana no te jugue, por que todo mi equipo se llevo muchas materias, entonces no teniamos tiempo, pero ya vamos a jugar, tranqui

:wink:

no es fea la zona donde vivo
marcos vos la exagerás…

Mi equipo no va al colegio … y no pq sean mayoes eh …

No vinistes por estos pagos pq sos un cagooon, pero con clase, jaja …

no es malo aceptar la realidad eeeee, la bajada de garin de la panamericana, te la reeegalo

El tren te deja muy lejos de ahí?

nati, no te quejés, vas a ver a resistencia!

jajajaja

Chuki, pq no los acompañás mejor …

creo que ya te expliqué, garin no tiene bajada, tiene subida jaja
y donde estabas ya sabes donde estabas jajaja

Pero a mi me da igual, no soy fana, mi novio si y quiere ir ¬¬ sino es el lunes a Florencia Varela :expressionless: no sé que es peor, odio ir a lugares tan lejos que no conozco, bah si no lo conozco y las personas con las que voy, si, no me molesta porque ya saben como ir, venir y eso, pero así no ¬¬ voy a inventar vómitos(?

peroo no te la compliques, tomate el 60 diferencial y te bajas ahi nomás, el tren… ni idea de trenes yo jajajajaa me manejo con colectivos:::::::

Por que lo pusieron en anuncio este post :S

será por que salió elegido como 2do mejor treadh del foro?

Porque somos capos :cool: jaa

Bueno voy a ver, yo prefiero ir con el 60 pasa que tiene 41584 de ramales y no sé cual es :xd: Y me duele muuucho la cabeza, me voy a acostar un rato porque Martín no se conectó y yo estoy acá como una pelotuda esperandolo, beeeeeesotes para todos, gracias Dai por la ayuda (=

Ya empezaste con la actuacion para no ir hoy, jaja.
Suerte hoy :):slight_smile:

adioo nati

VOLVI A MI VEJEZ(L)