Vos ya me demostraste eso, no te quiero ver nunca quedándote con el auto entonces en gerli, nose que harias …
Aguante Zona Sur
chuki_lvp:increible lo campo que son esas zonas, ayer pinchamos rueda por ahí, mamita tenía mas ganas de irme con 3 ruedas a capital de que cambiarla ahí.
Posta es muy fea la zona? :
Igual no pasa nada…vas con tu no-novio.
Si llegase a pasar algo, les rebolean por la cabeza las gomas q pincho ayer Chuki y listo
:lol:

chuki_lvp:LeanRiver_14:
Y en tu xona son cagones .
jajajajaja, pobre de vos leandrito, pobre de vo
Vos ya me demostraste eso, no te quiero ver nunca quedándote con el auto entonces en gerli, nose que harias .
gracias a dios, no voy para esos pagos todavía…
esta semana no te jugue, por que todo mi equipo se llevo muchas materias, entonces no teniamos tiempo, pero ya vamos a jugar, tranqui
Aguante Zona Su
Aguante Zona Su
no es fea la zona donde vivo
marcos vos la exagerás…
LeanRiver_14:
chuki_lvp:jajajajaja, pobre de vos leandrito, pobre de vo
Vos ya me demostraste eso, no te quiero ver nunca quedándote con el auto entonces en gerli, nose que harias .
gracias a dios, no voy para esos pagos todavía…
esta semana no te jugue, por que todo mi equipo se llevo muchas materias, entonces no teniamos tiempo, pero ya vamos a jugar, tranqu
Mi equipo no va al colegio … y no pq sean mayoes eh …
No vinistes por estos pagos pq sos un cagooon, pero con clase, jaja …
Natii.*:Aguante Zona Su
marcos vos la exagerás…
no es malo aceptar la realidad eeeee, la bajada de garin de la panamericana, te la reeegalo
Natii.*:Aguante Zona Su
marcos vos la exagerás…
El tren te deja muy lejos de ahí?
nati, no te quejés, vas a ver a resistencia!
jajajaja
nati, no te quejés, vas a ver a resistencia!
jajajaj
Chuki, pq no los acompañás mejor …
cavenaghiita: Natii.*:Aguante Zona Su
marcos vos la exagerás…no es malo aceptar la realidad eeeee, la bajada de garin de la panamericana, te la reeegal
creo que ya te expliqué, garin no tiene bajada, tiene subida jaja
y donde estabas ya sabes donde estabas jajaja
Pero a mi me da igual, no soy fana, mi novio si y quiere ir ¬¬ sino es el lunes a Florencia Varela no sé que es peor, odio ir a lugares tan lejos que no conozco, bah si no lo conozco y las personas con las que voy, si, no me molesta porque ya saben como ir, venir y eso, pero así no ¬¬ voy a inventar vómitos(?
cavenaghiita: Natii.*:Aguante Zona Su
marcos vos la exagerás…El tren te deja muy lejos de ahí
peroo no te la compliques, tomate el 60 diferencial y te bajas ahi nomás, el tren… ni idea de trenes yo jajajajaa me manejo con colectivos:::::::
Por que lo pusieron en anuncio este post :S

Por que lo pusieron en anuncio este post :
será por que salió elegido como 2do mejor treadh del foro?
Porque somos capos jaa
Bueno voy a ver, yo prefiero ir con el 60 pasa que tiene 41584 de ramales y no sé cual es :xd: Y me duele muuucho la cabeza, me voy a acostar un rato porque Martín no se conectó y yo estoy acá como una pelotuda esperandolo, beeeeeesotes para todos, gracias Dai por la ayuda (=
Porque somos capos
jaa
Bueno voy a ver, yo prefiero ir con el 60 pasa que tiene 41584 de ramales y no sé cual es :xd: Y me duele muuucho la cabeza, me voy a acostar un rato porque Martín no se conectó y yo estoy acá como una pelotuda esperandolo, beeeeeesotes para todos, gracias Dai por la ayuda (
Ya empezaste con la actuacion para no ir hoy, jaja.
Suerte hoy :)
adioo nati
VOLVI A MI VEJEZ(L)