fotoooo! jaja
Se lo habia anticipado yo ayer…y no se q esta esperando para subir una.
Ahora soy rubia como Susana (?)
:surprised: foto veci
Un día de estos me saco y subo, bah si mi novio me da el okei de que me queda lindo, sino me vuelvo a mi color (?
Dominada ?
Dale Nati, ya debes tener como 50 fotos de “rubia”…no te hagas rogarr ¬¬
:surprised::surprised: me extraña veciii
Hola si, me cambié el color de pelo :cool
yaaaaaaaaaaa una fotooooooooooooo, alfinal te pusiste rubiaaaaaaaaa rubia?
Posta que no, llegué hace un ratito, y estoy esperando a que se despierte Martín así veo si vamos a Ingenieros Matswich (o como se escriba ) a ver a Resistencia Suburbana, así que espero eso, arreglo, me baño y me voy, mañana que no hago nada me saco y subo, y les muestro lo hermosa que quedé (?) JAAAAAAAA
una rubia yendo a ver a resistencia?
jajajaja
preesooo está por cultivaar marihuaana (8)
Posta que no, llegué hace un ratito, y estoy esperando a que se despierte Martín así veo si vamos a Ingenieros Matswich (o como se escriba
) a ver a Resistencia Suburbana, así que espero eso, arreglo, me baño y me voy, mañana que no hago nada me saco y subo, y les muestro lo hermosa que quedé (?) JAAAAAAA
ohhhh maschwitzzzzz
venissss aaaaaaaaal ladooo de donde yoo vivoo :)
a qe lugar vas?
Natii.*:Hola si, me cambié el color de pelo :cool
yaaaaaaaaaaa una fotooooooooooooo, alfinal te pusiste rubiaaaaaaaaa rubia
No queres ser la unica rubia del foro
A Balón Rojo, o algo así se llama, pero no sé como llegar, no sé cuál es el ramal del 60 que me deja ni nada .
Era chiste no estoy rubia como Susana, tengo un castaño clarito o un rubio oscuro, así que puedo seguir yendo a ver a Resistencia (?)
AAAAAAAAAA BALON ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaaaja esta sobre panamericana asique lo vas a ver, como bien dice el nombre, el lugar es todo rojo… ahii tocaaa mi profesor de filosooofiaa
eeel 60 te deja, el ramal, nunca lo miro asiqe nose ajjaaja
increible lo campo que son esas zonas, ayer pinchamos rueda por ahí, mamita tenía mas ganas de irme con 3 ruedas a capital de que cambiarla ahí…
Son como dos horas de viaje ¬¬ no quiero ir ¬¬
increible lo campo que son esas zonas, ayer pinchamos rueda por ahí, mamita tenía mas ganas de irme con 3 ruedas a capital de que cambiarla ahí.
Y en tu xona son cagones …
increible lo campo que son esas zonas, ayer pinchamos rueda por ahí, mamita tenía mas ganas de irme con 3 ruedas a capital de que cambiarla ahí.
Posta es muy fea la zona?

chuki_lvp:increible lo campo que son esas zonas, ayer pinchamos rueda por ahí, mamita tenía mas ganas de irme con 3 ruedas a capital de que cambiarla ahí.
Y en tu xona son cagones .
jajajajaja, pobre de vos leandrito, pobre de vos