LEAN Y WALTER TODO MAL
ME FUI.
PERO ENSERIO.
SI NO TEQUEDO HERMANIIITO, ES POR TUS CARITAS ESAS A LO QUE DIJO LEAN, NO SOY CONVENTILLERA CHAU ME ENOJE ENSERIO AJAJA BASTA.
No, si me voy a enojar de “mentirita”.
Desde ayer que venís tirandome palos y bardeandome nosé que entenderé mal.
Existen los billetes de 3 pesos, pq parece que vi algo parecido.
Pense que te lo habias tomado con un humor, y eran con igual intención tus mensajes, enf roma graciosa y de chiste, pero entendí mal yo y mal vos, jajaja, no te jodo más, pensé que estaba todo bien el tema y metí algún chiste.
Perdón, maxi.
¿Seguro?
Bueno entonces, fué una confusión.
Bueno me voy a dormir, tuve un mal día, ayer también, estoy de mal húmor y todo me cae para el orto, perdón Lean también.
Saludos.
Que grande que es éste nico jajajajaajaja.
Hoy hay qe ganarrrr, hoy hay qe ganaaaar ♪
que me perdi che
?
un dia que salgo a tomar un helado a la noche y a tomar un par de birras me pierdo todo
mal loco… yo un dia que me responsabilizo y me acuesto temprano porque al otro dia tengo que hacer tramites y me pierdo lo mejor !(?)
mal loco… yo un dia que me responsabilizo y me acuesto temprano porque al otro dia tengo que hacer tramites y me pierdo lo mejor !(?
Lo mismo digo, jaja.
Bueno pero por lo menos el disvirtue lo hizo otra gente, siempre lo hacian los mismos ¬¬
Repito…LA MUJER MAS LINDA DEL FORO ES RIVERTEAMO77.
Ja ni debe saber q la estamos nombrando…aparecete riverteamo77…te esperan(mos) los buitres…
mal loco… yo un dia que me responsabilizo y me acuesto temprano porque al otro dia tengo que hacer tramites y me pierdo lo mejor !(?
Salamee.
jajaj callate que seguro para llamar por telefono a tu casa (llego el telefono?) hay que pagar larga distancia, campesino! jeje
que walter se cope y la invite a sharon al thread… jeje
que bardeas presiii, andate que te habias ido vos eeh ajajaja
tene cuidaadiitooooooo connn garinnnnnnnnnnnnnnn
que me perdi che
?
un dia que salgo a tomar un helado a la noche y a tomar un par de birras me pierdo tod
Con tus amigos los PFA?
Matias, abrieron el café del pet society!! igual esperaba otra cosa.
Si, es una verga.
Igual ya ni juego…
no lo habias ganado??
Matias maduró, no juegas más el pet society!!
jajaj callate que seguro para llamar por telefono a tu casa (llego el telefono?) hay que pagar larga distancia, campesino! jeje
que walter se cope y la invite a sharon al thread… jej
Yo tengo a cavenaghita , vos tenés puros trabaas. :mrgreen:
que walter se cope y la invite a sharon al thread… jej
qe sharon?
está sharon? :xd:
no lo habias ganado?
complete todo todo, no se gana mas