Busquemos a la mujer más linda del foro!

que les pasa con el campo?

Vas a correr por toda la general paz

jajaajajajajajaja
como te quieroo ajajaaja

ooooooh lean ajajaj vos porque no me dejaste que tepegue maldito ¬¬

Yo no oculto una mierda mogolico, no necesito hacerme el amiguito de nadie, si me gusta alguien lo digo.

PELOTUDO.

Vamo Millonario, aca esta tu Hinchada, la que siempre alienta y nunca te va abandonar dice:
porq cuando te acuestes no te vas a poder domir

QUE PERSONA CRUEL QUE SOS , QUE SE DEN CUENTA TODOS JAJAA

na pero me pegaste re desprevenido jaja fui a buscar a la banda abajo (?) y me traicionaste

Sentí que me hablaron … naa estoy flasheando :smiley:

Si, te hablé a vos Lean.

Estás con los sumitos muy arriba pibe, date una duchita fria, te va a hacer bien boludazo.

piña chicos piña

:twisted:

Aaaaaaaaaaaajajajajaja, ay ay ay, mirá si voy a subir los humos en un foro, jaajajaja si no sabés estoy con los humos que no sabés … tengo una broncaaaaaa JOJO …

Si dale ahora me voy a duchar con dicha ria y hace calor, se ve que en otros lados, NO hay agua fria …=)

Vos Mocosos callate, no te metás que no nos conocés a ninguno de los dos.

MOCOOSOOOOOOOOOOO PARA UN POCOO.

Y HERMANITO QUERIDITITITITO, GRACIAS POR NO DEVOLVERME LA PEGADA, YO SE QUE TE PEGUE FUERTE JAAJA
YYYYYYYYYY BUENO SOMOS RIVER
CHAU ME VOI ENSERIO BASTA,

Quedate tranquilo que tengo agua fria, también tengo luz y gas. Vos no podés decir lo mismo.

JA

dos boludos peleandose por un foro, agradesco que no los conozco, saludos :wink:

JAaaaaajajaja por suerte soy de gerli, nose a que te referias, allá en el campo llega la luz y eso?? copado, bien ahí por la tecno, que raarro un mensaje tuyo sin un insulto, se ve que estas madurando.

Uh bue, lo que faltaba, acá coincido con maxi …
lo que queda en el foro queda en la cancha … deps tenemos una vida extra-forística, gil.

Segui haciendote la paja con la foto de avatar de cavebaghita.

IGUAL MOCOSITO, LA GENTE MADURA SE SABE ENTENDER, Y NO SE VA A LAS PIÑAS, ASIQUE NO GENERES VIOLENCIA IGUAL POBRECITO JAAJAJ
OOHHH MOOCOOSOOOO(8
PORQE " LOS MOCOSOS"??

LEAAAAAAAAANNNNNNNNNNDROOOOOOOOOOOOOOOOOO
LEEEEEEEEEEEEEANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO.

UH, llegó la espectadora de lujo de la " pelea " , conventillera que le gusta … deps se tildan de buenos algunos :roll:

Lo único que faltaba, que me digas inmaduro, listo.

Y pensar que creia que eras mi amigo ja.

:lol::lol::lol::lol:

Ah bue, encima se enoja encerio el pibe… no ves no opino mas en donde tes vos max, pq deps entendes todo mal