Suelo estar con los chicos de aca del foro de visitante también.
Y si, “paco” (asi le decimos), habla mucho a veces… Hasta yo me siento un pibe tímido al lado de él jaja.
Che pero vos me odias también? La gente del foro cuando me conoce suele tenerme bronca o mirarme con desconfianza por cosas que digo por aca y después nos hacemos amigos… Sino miralo a chuki jaja… Si te caigo bien no tiene gracia que nos saludemos si nos vemos por ahi en la cancha… No se, empeza a putearme… Hacele una cartita a Simeone, que se yo…
buscate algún motivo para que yo te bardee a vos o hace algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Digo todo esto porque me suele agregar gente de este foro con direcciones de correo electronico como: “pibecabeza_vamoriver” diciendome: “te voy a re cagar a piñas”, para desconectarse a los 5 minutos… Jejeje… No se para que me avisan que me van a cagar a piñas… Sería mejor que no me digan nada y que me ataquen por la espalda.
Si… a vos te digo purrete, a vos que estas leyendo y que me agregaste para decirme que me vas a golpear, se mas vivo la próxima vez.
jajajajajaja tema hablado el sabado cuando dabamos vueltas por el club en plena oscuridad, esquivando charcos, y hablando sobre otras cosas tambien :twisted::twisted:
Es que los argumentos en algo tienen que estar fundados, en tu caso la confianza…
Ahora bien, me molesta que hagan peleas de thread cuando sabemos muy bien que ninguno hablamos de física cuántica, o sea, boludeces se hablan en todos los thread; solo que algunos están bajo el ala protectora… (y aca la dejo porque me van a banear).
Y peor ¿Que es peor? Que digamos, no hay uno que le pase el trapo a los otros… es pura subjetividad lo suyo.
Y por si lo notaron, hay gente con mas edad en nuestro thread que en el suto, raro, pero es asi.Importante destacar, que nadie es culpable de la edad que tiene…
jajajaja, dios mio, vos te pensas que los que estamos acá nos interesa tener un mensajito mas o un mensajito menos?, si me tengo que quejar por los mensajes que me desaparecieron de turiver, tendria como 8mil mensajes, asi que no vengas a decir boludeces.
Me referí a otra cosa,-si no queres notarlo, allá vos- y los mensajes me importan un bledo, veras que todo mis mensajes estaban en el Rincón, sino ni bola les doy.Y asi tenga 7x10^99 o 3 mensajes para mi es lo mismo, yo respeto las opiniones por el mismo hecho de serlas , no por las “cantidad de mensajes que las respaldan”
Seguro que este chabon es de los que en el curso, el resto de los compañeros, le viven haciendo maldades.
Me lo imagino yéndole a contar a la preceptora las macanas que hacen sus compañeritos
jajaja bien ahi matias:)…
che, si te fijas en alguna pagina, no me acuerdo bine cual, hablamos un rato de fisica cuantica… estaba por el medio, buscalo que aparece:)…
no invadan nuestro thread, nosotros no vamos al de ustedes a joder:)
Estimado forista iFranco: Le informo mediante este comunicado mi descontento con su modo de referirse a mis amigos. Espero, sea tan amable, revea la situación y pida las disculpas pertinentes al caso para que podamos mantener una cordial relación.