no, a mi se me hace muy facil, pero no hice un carajo en todo el trimestre entonces no me quieré aprobar, quiere que le presente la carpeta jajajaja ta locaa
no hay argumentos, es mi opinion, me parece malisimo, no trato con ninguna de las personas que estan “allá” , en cambio con las que trato acá, a muchos los conozco personalmente y hay más confianza, es como si estuvieramos charlando en los quinchos o en cualquier otro lado…
Es cierto lo que dice Chuki… Es como si estuvieramos compartiendo unas patys recalentadas y tomando un jugo mocoreta recontra diluido en agua para que rinda mas…
Además no nos ocupamos tanto de escribir como si nos dirigieramos al presidente de la república de Banania… Los mensajes de este thread tiene amor y confianza…
Los re quiero muchachos, en medio del lagrimón que se me acaba de piantar, les digo que se ganaron un pedacito de mi corazón (eso no significa que estan invitados a jugar a la play al departamento ni que les voy a prestar monedas cuando necesiten para el bondi… cada cosa a su lugar eh… los quiero cyberneticamente, en forma de numeros binarios, nada mas… En la vida real no pienso saltar nunca por ustedes a defenderlos… Si se pone jodida la cosa, yo corro y ustedes salvense por su cuenta)
Entre quienes tenes dudas? Yo estaba al lado tuyo en Avellaneda antes de entrar a la cancha. Puse fotos mias en “fotos de uno”, un thread de “el rincon de la pavada”, estoy en las ultimas páginas.