A mi me tendrían que obsequiar otros 6 meses para tratar de remendar este año, o por lo menos para cumplir a cabalidad mis compromisos pactados para este año, que viendolo más bien parecen letra muerta. Creo que no volvere a prometer cosas a final de año que sé que no voy a cumplir… Creo que el problema está es que mis propositos las hago en avanzado estado a alicoramiento
Hay que ponerse metas a corto plazo. Fijarse metas a principio de año es jodido porque no sabes lo que te puede esperar durante los 365 dias restantes.
Lo que podés hacer es dibujar ligeramente el balance para que te de superavit. Las cosas que vas a hacer en enero febrero y marzo contabilizalas para este año. Le podes vender porcentajes de tu tiempo a grupos empresarios antes de fin de año para que te ayuden.
matipp: Franco, hay algun otro thread con tantas paginas como el opina?
¡Franco: Mis informes me dicen que no :lol:
Creeria que los Cordobeses están cerca, y hay un thread de que estas escuchando en este momeno, tambien… pero tengo entendido somos los que mas boludeces escribimos.Hay unos putos que buscan a la mujer mas linda, pero minga! no nos van a alcanzar…
matipp: peor esos no tienen chances, y los de la musica la verdad qe no me preocupa…