Busquemos a la mujer más linda del foro!

che marquitos de carton
arreglamos para el sabado? pero que sea temprano x q dps tengo que volver a buscar el coche que me lo dan arreglado :smiley:

si quieren fotos, en las primeras 30 paginas:) jaja
y el dijo que el thread iba a ser un fracaso, no el tema! jaja

si aunque anduve buscando y no hay muchas fotos jajaja

cagon cagon cagon

las pibas donde estannnnnnnn? jajajaj

No rulos, no era yo :stuck_out_tongue:

como te fue hoy natii?

Bien por suerte, en el parcial no me fue tan bien que digamos :xd: uuuuuuuuun calor, que se vaya unos días y me de un poco de paz porque no lo resisto, ni yo ni mi presión baja.

Vos cómo andás?

mariieee :frowning:

natii, qe era qe estudiabas vos? algo con los nenitos no? maestra jardinera?:roll:

yo bien:)… hoy termine 6to, soy egresado del nacional buenos aires y puedo empezar la carrera el año que viene:D… y por sobre todo, estoy de vacacioneeeesssss:D

yooo quiero vacaciones:|:|

1 semana me falta… 1 semana…

Viva la pepaaaaa.

(tipica frase de abuela :P)

y ahora que te queda natii?

chuki como arrugas

Yo sigo hasta el 19/12 gracias a los 6 finales que tengo :mrgreen: Y si, estudio para ser maestra jardinera.

las practicas deberian ser en septiembre… que los nenes tienen energia pero el calor no los vuelve insoportables… y ocn el frio se enferman y tambienson insoportables…

aunque no lo creas tengo partido el sabado a las 5, si queres jugamos tipo 2 y dsp me llevas en auto hasta caballito :slight_smile:

Es que si nosotras estamos insoportables, imaginate ellos, pobrecitos, se la pasan pegando, llorando o myu exaltados :evil:

ya estas poniendo excusa chuki?

por eso, se deberia hacer en septiembre! jaja