che marquitos de carton
arreglamos para el sabado? pero que sea temprano x q dps tengo que volver a buscar el coche que me lo dan arreglado
si quieren fotos, en las primeras 30 paginas:) jaja
y el dijo que el thread iba a ser un fracaso, no el tema! jaja
si aunque anduve buscando y no hay muchas fotos jajaja
cagon cagon cagon
las pibas donde estannnnnnnn? jajajaj
No rulos, no era yo
como te fue hoy natii?
Bien por suerte, en el parcial no me fue tan bien que digamos :xd: uuuuuuuuun calor, que se vaya unos días y me de un poco de paz porque no lo resisto, ni yo ni mi presión baja.
Vos cómo andás?
mariieee
natii, qe era qe estudiabas vos? algo con los nenitos no? maestra jardinera?:roll:
yo bien:)… hoy termine 6to, soy egresado del nacional buenos aires y puedo empezar la carrera el año que viene:D… y por sobre todo, estoy de vacacioneeeesssss:D
yooo quiero vacaciones:|:|
1 semana me falta… 1 semana…
y ahora que te queda natii?
chuki como arrugas
Yo sigo hasta el 19/12 gracias a los 6 finales que tengo :mrgreen: Y si, estudio para ser maestra jardinera.
las practicas deberian ser en septiembre… que los nenes tienen energia pero el calor no los vuelve insoportables… y ocn el frio se enferman y tambienson insoportables…
aunque no lo creas tengo partido el sabado a las 5, si queres jugamos tipo 2 y dsp me llevas en auto hasta caballito
Es que si nosotras estamos insoportables, imaginate ellos, pobrecitos, se la pasan pegando, llorando o myu exaltados :evil: