Busquemos a la mujer más linda del foro!

idem

este insomio de mierda

Como era previsible en el colegio me boludearon, pero ninguno asi de frente vino a descansarme, se sentaron todos atras y tiraban todos comentarios boludos sobre la B, igual que siempre, a la mañana cuando iba para el colegio con los dos que fui no dijeron nada, despues en el colegio ahi si son todos vivos. Pero bueno, todo el dia sin hablar con ningun compañero salvo mi mejor amigo que no le interesa mucho el futbol, y dos o tres pibes mas que son de River.

Andy, largame el torneo.

No me animo a poner “torneo de pes segunda division” :confused:

dale chongo cambia el nombre del tema

Chicos, no puedo más… la estoy pasando muy mal. Hoy me puse a llorar antes de rendir un examen. Perdonen que después no los pude acompañar tampoco en el club.

estamos todos igual amigo vos tenes que estar con maru que te necesita

Les quiero decir que los quiero mucho aunque con algunos viva a las putiadas y tratandole de pegar a todo el mundo, ahora tenemos estar mas unidos que nunca para sacar a estas lacras del club!

El Domingo matar… o morir

River y su gente

Vuelvo…triste :frowning: muy triste

Hola Marie.

Abrazos muchachos!

cada dia es peor q el anterior

leo cuando juguemos con aldosivi prepara la casa.

Que mierda todo esto. A alguno de ustedes le paso algo ?

:cry::cry:

y vamos al puerto a robar trapos

con toda esa platea que tienen ahi que no usan podemos ir unos pares, divididos para no llamar la atencion jajaja

jajaja mal, despues de las vendemos a Alvarado por porro y todo el año es carnaval

y cuando juguemos con brown copamos madryn. igualmente si vuelven los visitantes, la tribuna la copa la banda del melón solos y no entra más gente.

Estamos todos unidos. Seguimos juntos en las malas, y las nuestras empezaron hace más de 6 meses ya. Es increible lo que valen para mi:oops: