Busquemos a la mujer más linda del foro!

tuve que ir a un asado familiar de compromiso, que siempre esta el primo bobo que no sabe ni lo que es el futbol y te carga,las cosas que le dije dios mio, creo que no tengo mas familia
desde las 4 que estoy tirado en la cama sin ganas de nada, y me parece que toda la semana va a ser asi, va espero que sea solo una semana y no mucho mas…

Que envidia, lo que va a ser el martes entrar al aula.

parate de manos andy es lo unico que podemos hacer

Ya puse el cuchillo en la mochila , mamita insufrible

La cosa es que quedarse en la casa de uno viendo el foro , viendo el faceebok o pensando en que va a pasar para mi me hace mas mal que por lo menos salir a dar una vuelta o estar un poco despejado del mundo river . Estuve igual que vos juancito tirado en mi cama toda la tarde despues del almuerzo familliar que tuve cara de orto todo el dia .

Necesito que alguien me pueda haer tener una mínima esperanza de que podemos zafar de esta.

maal loco, yo ni voy esta semana al colegioa

El mièrcoles salgo 22:40,por suerte llego a casa cuando el partido termine.
Ya no puedo màs ver esto.

Encima hasta el ante año pasado eramos una banda de River siempre pegabamos cosas en el aula, pero en 4to nos separaron y ahora hay mas bosteros, al que se me sienta atras, la segunda que me joda le aplico un codazo, el problema es que son amigos mios todos jaja no hay uno que vaya con ganas de pegarle por que me caiga mal. Encima el primer profesor creo que es bostero, lo tuvimos pocas clases pero me parece que una vez tiro un chiste, llega a decir algo y lo mando a la concha de su madre. Que bronca.

Encima voy con una mochila de River siempre, vamos a ver si algun bostero de otro año me dice algo en la escalera ese si termina rodando por mas que sea una mina.

No tenes huevos para pegarle al profesor, cagón.

Mi vieja hoy me dijo que tenía miedo que me agarrara un infarto en la cancha 8|

Ando con mucho laburo Juaan, encima empecé el gimnasio, así que este finde largo me puse a chusmear con el fb, entré al foro, y eso que todavía tengo que hacer peces de colores, planificar julio, rotular todos los trabajitos de los nenes y hacer 17 informes, genial (?)

Hacen linda pareja (:

Yo mañana no se como voy a trabajar, en el jardín somos todas muy futboleras, la directora es del rojo, tengo una compañera de vélez y otra de la bosta, mañana me van a delirar :frowning: Y en mi casa también tienen miedo que el domingo me tengan que traer en camilla, a mi y a mi viejo.

A mi nadie me dijo nada directamente, pero borré un par de facebook para evitar problemas… igual al primero que me diga algo lo mando a la mierda. No tienen la más puta idea de lo que hablan… el hincha verdadero de otro club entiende, el pelotudo que se hace futbolero no…

Y sí, hacemos re linda pareja con Maru :slight_smile:

es que es asi, tengo amigos hinchas fanaticos, y no me bardearon, es mas me entendieron y me apoyaron algunos, el problema son los bobitos que no cazan una de cancha y boquean

Chicos no puedo más, me voy a morir me parece.

tal cual

Me pasó lo mismo, de mis amigos AMIGOS, tengo uno que es bostero a muerte, y entiende por lo que estoy pasando y no es joda, sabe que mi dolor y tristeza va mas por dentro y no me afecta lo que me pueda a llegar a decir alguien, igual me respeta y tampoco me va a joder, si no que con él pude hablar lo más bien de este tema sin necesidad de mandarlo a la mierda ni nada parecido.

Jajajaja me paso igual boludo, esta re preocupada. Me vio llorando solo en mi cuarto con el corazon a mil y me dijo: EL DOMINGO NO VAS UNA MIERDA A VOS TE VA A AGARRAR ALGO Y NO ME LO VOY A PERDONAR!

yo siento que al domingo no llego con el corazon sano, siento q me estahaciendo mal por dentro esto de los nervios, la bronca y la concha de la lora quiero que se termine por favor

Y ya empezamos recien en una conversacion grupal para ver que se hacia el viernes me empezaron a boludear, elimine a 5 de mis mejores amigos del msn y a 2 del facebook ya.

Sin ánimos de nada. Qué semana de mierda la concha de su madre!