Para hablar de códigos hay que estar del lado del pollerudo :lol:
No entendí:oops:
Que te tenés que poner de novio para hablar de códigos :P:lol:
Tomando unos mates bien piola, esperando la puta tormenta.
Que paja ir a la cancha mañana si llueve.
Para hablar no, para ponerlos a prueba, puede ser
jaja…
quiero que llueva así no voy a “entrenar” a la tarde… en realidad no voy a ir, pero si llueve se suspende y no queda como que falté.
Acá ya está lloviendo.
Yo tengo maratón de birras y fútbol (mirándolo) hoy.
wooo me re prendo che!! llevo facturas (?) jaja
Si te prendieras cuando te invito a jugar los sábados al fútbol 11…
Pero vos también tenés que ponerte a prueba :evil:
Re da que llueva tipo 4.15 cuando tengo que salir para la cancha de Atlanta asi no voy. O sea prefiero que no llueva pero como va a llover seguro espero que se largue ahi y no cuando este en la cancha.
Esta Natiluu es nueva?
Porque yo tenía una que posteaba acá en el facebook pero me eliminó y además dejó de postear acá. Se registró otra con el mismo nick??
Vos querés que yo me ponga de novio??
Si te prendieras cuando te invito a jugar los sábados al fútbol 11…
Desde que no comenta Marie acá que no me invitas a jugar, de qué estás hablando caradura??![]()
Si, Juan ponete de novio, pero con una chica copada, además yo la tengo que aprobar, sino no te dejo :evil:
Y no, no soy nueva, tuve un conflicto emocional y borré a todos mis amigos del facebook, cuando se me pasó y volví a la normalidad, don facebook me bloqueó y no me dejó agregar a nadie que no tuviera amigos en común, decía que era un spam y que no los conocía, así que como no me deja agregar, espero que me agreguen los demás, pasa que se avivaron poquitos de hacerlo 
Porque esa vuelta que te invité me hiciste calentar porque me dijiste que no querías venir a jugar porque “te daba verguenza”!!
Si estás libre los sábados a la tarde, vas a ser la primer persona que voy a llamar cuando nos falte uno. Jugás un partido como sabés vos y quedás de una para hacer doble 5 conmigo. Ahora, eso significa que tenés que correr todo lo que yo no corro.
Si, Juan ponete de novio, pero con una chica copada, además yo la tengo que aprobar, sino no te dejo :evil:
Y no, no soy nueva, tuve un conflicto emocional y borré a todos mis amigos del facebook, cuando se me pasó y volví a la normalidad, don facebook me bloqueó y no me dejó agregar a nadie que no tuviera amigos en común, decía que era un spam y que no los conocía, así que como no me deja agregar, espero que me agreguen los demás, pasa que se avivaron poquitos de hacerlo :
Ahhh, Rebienvenida entonces!
Qué onda? Qué te pasó Nati?
Cómo es tu FB?
Nefasto doble 5. La frase de cabecera del Presi es “al futbol se juega pensando” o sea “no me rompan las pelotas con que corra” asi que no los veo muy bien…
Jajaja, callate Andy que a vos no te invito porque “tenés que rendir el First”. CARETA!
jajajaja pero era verdad ademas despues los fui a saludar. O sea termine de rendir el first y pase a saludarlos y de ahi me fui a explicarle SIC a un amigo. soy un crack.
Porque esa vuelta que te invité me hiciste calentar porque me dijiste que no querías venir a jugar porque “te daba verguenza”!!
Si estás libre los sábados a la tarde, vas a ser la primer persona que voy a llamar cuando nos falte uno. Jugás un partido como sabés vos y quedás de una para hacer doble 5 conmigo. Ahora, eso significa que tenés que correr todo lo que yo no corro.
Jajaja era un pendejo tonto en aquel momento (?)… Avisame con tiempo, suelo jugar los sábados a la tarde, pero te hago la gamba si falta uno. Hace mucho que no juego de 5, pero no importa, me adapto igual.
Nefasto doble 5. La frase de cabecera del Presi es “al futbol se juega pensando” o sea “no me rompan las pelotas con que corra” asi que no los veo muy bien…
Al futbol se juega pensando, la pelota tiene que correr más que los jugadores. Los jugadores tienen que saber correr. Yo sé correr. Además, habla el que siempre tiene una excusa para no jugar.
Y no, no soy nueva, tuve un conflicto emocional y borré a todos mis amigos del facebook, cuando se me pasó y volví a la normalidad, don facebook me bloqueó y no me dejó agregar a nadie que no tuviera amigos en común, decía que era un spam y que no los conocía, así que como no me deja agregar, espero que me agreguen los demás, pasa que se avivaron poquitos de hacerlo :
Jaja… Bueno, cuando llegue el momento te aviso, así la evaluas y me decís si puedo o sigo en la soltería:).
Yo te tengo en facebook, no?
El Presi es un gran jugador de fútbol.
Si vos si 
Es Natii Chiariano, ahí Berni me agregó