Busquemos a la mujer más linda del foro!

No lo juego por cuestiones extrafutbolísticas.

viejo hoy queria slair a goa y no encontré acompañante:cry::cry::cry::cry:

Que necesitás Chonguín?

a vos sos de los que llaman temprano , creo q me voy a serrano ahora , venite jaja

Benji tenés muy poca organización… Avisas a la 1 de la mañana siempre…

que paja trabajar hoy

benji, hoy goa man dale

Peeeeeeerdón? yo siempre estoy y siempre leo, pero no tenía mucho tiempo para comentar con el laburo, no por mi novio ¬¬

la puta que te pario
me fui a trabajar, adío.

Igual es increible como cambia la gente cuando se ponen de novios. :evil:

arafue beeenji fiu fiu

Gil :evil:

A todos les pasó alguna vez… a mi no porque tengo códigos y no dejo a los pibes tirados:P…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja pero no lo digo por vos. Lo digo por mis amigos que se pusieron de novios (a los 15,16 años) dejando tirados a los pibes los viernes cuando ibamos a jugar al futbol para salir con la novia… que veian todos los dias en el colegio, como no vas a ir a jugar al futbol ?
Ni hablar el año pasado el dia de la fiesta de egresados de los de 5to de mi colegio, nos juntamos en la casa de un amigo antes de ir, y un amigo vino escabio con nosotros todo re piola y despues cuando ibamos a tomarnos el colectivo desaparecio, yo no me di cuenta por que como era la del colegio estaba absolutamente todo el colegio ahi, despues nos enteramos que se fue a la fiesta de egresados del colegio de la novia… (que no era egresada encima)

jajajajaja era re gonza el pibe

osea que estas en una relacion? :stuck_out_tongue:

no entiendo la risa… estás dudando de mis códigos acaso?? vos?? jajaja

por qué habría de estarlo?

volví, duermo un par de horas y ya arranco la pre pre pre previa de la nocheeeeeeeee

estás yendo por mal camino, benji.