Busquemos a la mujer más linda del foro!

No soy celosa del fútbol, porque soy una mina que le gusta el fútbol y cuando puede va a la cancha, pero tampoco que yo le diga a las 5 de la tarde estoy bajoneada y de mal humor, y cuando llega a las 11 a la casa me mande un msj diciendo estoy enojado me voy a dormir, graacias por lo que me toca, tampoco la pavada, y yo no soy una mina de quedarme callada, que se de cuenta que lo necesitaba y no estuvo, y él sabía que venía teniendo quilombo con ellos.

Ah y para colmo que me diga, pensé que estabas malhumorada por el golpe de ayer, estaría dolorida (lo estoy) y no malhumorada, encima no presta atención.

Bueno, creo que con esos datos te tengo que dar la razón…Pero no te quedes enojada, hablalo con él así para otras oportunidades está más atento a lo que tiene que estar.

No va a cambiar, cuando son tan enfermos por su club ya está.

Nati, odio tu automensaje en el MSN, sabelo.

19 años dijiste que tenía? se tiene que dar cuanta de un par de cosas todavía…

Todos lo odian, me gusta hacerlos enojar :cool:

Y eso me pasa por salir con pendejos, me voy a buscar un viejo choto y fue, me cansaron ¬¬

jejeje hay algunos que con corta edad tienen las cosas claras, pero en el caso de los hombres son los menos…

Me retiro a dormir, saludos y buenas noches para los que queden!!

Beesi nena, descansá y gracias por bancar mis estados de locura :stuck_out_tongue:

si supieras cómo te comprendo!!
creo que repetí tanto esa frase ultimamente …
:oops:

Somos dos, encima digo “nunca más” y sigo saliendo con pibes más chicos ¬¬

jajajajajaa
siiiiiiiiiii

y bue, tendremos qe salir a buitrear juntas al geriátrico
:lol:

Jajajajja dale, pero un viejo con plata aunque sea (?) :stuck_out_tongue:

Yo tengo el “problema” inverso al de ustedes, siempre me tiran los mas grandes o en su defecto de mi misma edad…

Creo que una sola vez salí con alguien unos meses mayor :xd:

bueeeenas, como anda la gente por aqui?
hablando de buitrAs?
ok, las dejo:lol:

fuiste ayer?
no te cobran por hablarme por msn

Estamos exponiendo nuestras preferencias con respecto a las edades de los hombres!

no, no fui.
queee te haces la ofendida, vos tambien podes hablar.

todo bien?

vos tambien tuviste esas malas experiencias Marie?:lol:

este thread es un calco del opina del de arriba pero con mil y pico de paginas menos :lol:

ahora no decis nada (en)