Busquemos a la mujer más linda del foro!

:smiley:

Vos tambien lo sos (?)

Que bueno el dibujito!! :stuck_out_tongue:

¿Lo hiciste vos Boba el dibujo?

Siempre tuve la duda de cuantos años tenes, que tipo enigmático.

72 hs

nada mas

Jajaja no lo hice yo, lo saque de un Fotolog me parece.

Nos podriámos conocer más y vos decides. :smiley:

DioS está intratable.

Conozcamonos por aca así no dejamos que esto muera :stuck_out_tongue:

el mas buitre deivid jajaja

Soy yo o el foro anda medio medio?

Si tuviera un poco de humor trataba de levantar este topic (?)

Que pasa que hay falta de tu caracteristico humor Nati?

Qué ondeli?

Tuve un mal sábado y un domingo para olvidar, y me acabo de pelear con Martín por culpa de terceros

Uh que bajón…pensa que el finde ya se termina y con Martín pronto van a volver a estar tan bien como siempre, solo piensen en ustedes, dejen a los de afuera que se maten.

No fueron comentarios de terceros, sino que me pelie con un par de conocidos y me bajonié, y Martín estaba más preocupado y enojado por el partidito de mierda, que por lo que me pasaba a mi, ni siquiera me habría preguntado que me pasó, y buen me enojé con él, al final es más importante el rojo que yo, estuve todo el viernes y sábado con él, y juega su equipito y se olvida de mi.

Me parecen conocidos ese tipo de reproches, jeje.

No te calentés Nati, es al pedo.

Que salga con el rojo y listo, yo no me voy a hacer malasangre por alguien que se pone tan enfermo por un partido.

aahhh venia por ahi la mano, como dice Mariano, no le des bola…se que es facil decirlo y que a vos seguro te hizo pensar muchas cosas, pero los hombres son asi Nateeee!!!

Los hombres somos así, y ustedes las mujeres son celosas hasta del fútbol. Daaaale, ya fuee.