Busquemos a la mujer más linda del foro!

Fuerza amigo!!

Juan, gracias por el mensaje privado en el fb, ahora te voy a mandar msj para saber cómo estás. Y gracias Mati por avisarme lo del velorio, pero tuve reunión de padres y no podía ir…

Cómo se hizo querer el pendejo este, todo un foro lo está llorando, y yo todavía no caí, y leer lo que ponen Uds. y sus más amigos me parten al medio, tanto hijo de puta dando vuelta y se lo llevan a él que era más bueno que Lazzie, cómo lo voy a extrañar la concha de la lora bien puta loco. Miro su número en el cel y no sé si borrarlo, cómo del msn, todavía sigo creyendo que va a volver :confused:

arriba esto loco!

sinceramente no se de donde sacar fuerzas para poder seguir, me va a costar seguir entrando al foro

yo las fuerzas las saqué de ustedes estos dias… verlos ahi me hacia no quebrarme, darles un abarzo, una palmadita en la espalda o lo que fuera, me daba fuerza y tranquilidad de sentirme rodeado de gente de oro…

Arriba chicos,yo se qe es duro,pero a el no le hubiera gustado verlos mas!!
Hay qe sacar fuerzas,xqe el qiere qe todos sus amigos esten biien!

Para eso están y estamos los amigos Ale, como dijimos y dijiste vos en el otro tema… todos juntos se sale de esto, con fuerza y unión mas que nada se va a salir adelante. Pensá en que siempre va a haber una mano o un hombro para cada uno de ustedes, porque son seres humanos que se lo merecen. Todo River está con él y con ustedes!

doy gracias a la vida por tener amigos como ustedes,son de oro, los quiero mucho

//youtu.be/6P9QHnLVW10

Conocen este tema??

A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada, Millonario querido, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos… ¡¡¡vamos no nos quedemos!!! …

De esta salimos todos J U N T O S !
Y yo estoy con Uds. en todas, sepanlo

tremendo lo que hicieron estos ultimos dias, tienen que estar mas que tranquilos que le hicieron el homenaje que se merecia, y de haber formado un grupo que, por lo menos de lejos, parece muy lindo.

+10000

Son gente de LA RE CONTRA PUTA MADRE chicos.

:heart:

estoy releyendo el thread y voy por la pagina 117:oops:
como los quiero, es increible…

En nuestro rincón, falta la etiqueta para Walter!

A la mayoría de la “nueva” banda no los conozco. Yo era de la vieja (?)
Pero sólo quiero decir, que cuentan conmigo para lo que necesiten. Les brindo todo mi cariño, en especial a un enano que sabe quien es, je.

:heart:

AAAAAH NO SOY EL WINNER NONONO!! jajajaja

gracias yess, te veo el domingo

Agregada

Gracias Martín :heart: