Busquemos a la mujer más linda del foro!

Me re duele leer los mensajes de Walter loco… la puta madre loco.

lo lamento muchisimo…

Mi más sentido pésame para todos sus hermanos de la vida que sé que posteaban acá junto a Walter, ojalá tengan la entereza suficiente para poder superar este momento tan doloroso y puedan recordarlo con alegría siempre… un abrazo a todos.

Q.E.P.D. Walter.

fuerza muchachos,lo lamento mucho

Que increible que fuerte

Diganme que es una joda lo de Walter :confused:

:cry:

Todos esperamos eso. Que sea un mal sueño… es imposible de creer.

Gente no se que decirles…
Solo fuerza y que cuenten conmigo para lo que necesiten

Todavía no caigo, no entiendo nada boludo, no puedo para de llorar, tengo una angustia terrible:(

es muy injusto todo…

No venía comentando mucho en el foro, entraba a leer nada más, pero después de esto, por un tiempo no voy a volver, porque me duele, es mucha la angustia que me genera. Yo entré a este foro por él y si no está él, no quiero estar. A todos los del rincón, y a los de la banda del melón, les pido y espero que tengan mucha fuerza, si necesitan hablar o que los acompañe a verlo, avisenme. Los quiero.

Chicos,a la distancia estoy cn uds!
No puedo estar mas cerca,pero cuenten cn mi apoyo para lo qe necesiten!
No dejo de pensar…poor favoor,no duden qe estoy para lo qe necesiten!!
El era un gran chabon!
Es muuy duro esto,aunqe no lo haya conocido personalmente,las charlas qe teniamos hicieron qe lo qiera mucho!
No te voy a olvidar Wal!!! Te qiero

Chicos, a las 19 es el velorio en Tres Arroyos 1510 (esquina Seguí).

Eran inolvidables las eternas charlas entre vos, el y toda la gente… yo solo como lector, te das cuenta la gran persona que era.

Cuando lei el banner queria que no sea el… Siempre estaras en nuestros corazones Walter.

vos no lo ves no lo tocas,
pero está presente…
esos recuerdos INOLVIDABLES que van en mi mente

Un abrazo para todos los amigos de Walter…
Mucha fuerza chicos, lo siento mucho.

fuerza chicos…:frowning:

:heart: :heart:

me duele el alma.

ciao angelo!