che carolina eras vos la que estabas abajo del tablero el otro dia contra huracan ?¿
Por que en un momento me tenias cara conocida y despues de pensar me di cuenta…
Y creo que en un momento cambiamos ideas sobre ahumada, y quede como un forro de mierda,
Los que me conocen saben que soy alguien sensible, sociable y respetuoso.
(?)
yo no discuti con nadie, nada mas dije que no me gustaba que se valla a la cancha a putear
quedar como un forro de mierda? con quien? no te preocupes, cuando llegue a casa pude dormir
Ah era ella? Ja no te puedo creer.
Ya te dije en la cancha…tenes razon, no habria q ir a la cancha a putear, y ni la culpa de la eliminacion es de el, pero desp de los dichos de tu predilecto Nº 5, se merece q lo cuelguen y no juegue mas al futbol, en River por lo menos.
Bue ya fue no empecemos con este tema je…
No igual no creo que alguien insignificante como yo pueda crear algo significante en alguien, mne parece bien tu postura, la respeto, no te digo por las dudas por si dije algo fuerte que te haya molestado, en ningun momento lo quise hacer, disculpa tambien que no haya tenido el gusto de haberte saludado…
Obvio, Es la verdad lo que decis, si las a la cancha a putiar, para eos me quedo en mi casa, pero hay momentos en lo que te sentis tocado, y hay gente a que le pagamn por jugar y no por ser juez de las hinchadas y menos dejarte en ridiculo o en el hazme reirde todos, en cuanto lo unico rescatable en todo este tiempo, fue la gente…
Te vi una piba sencilla, callada, no te conosco mucho, peor por las dudas te pregunte nada mas, y no tengo nada personal,