Yo tengo que planificar pero me da TODA la paja y estoy de mal humor
A causa de?
Que me atrasaron las prácticas una semana más, y que ahora podría estar con Martín y no lo estoy porque en mi casa son re rompe huevos
Pero ya tenés 21, qué onda?
Si pero mi viejo tiene varios problemas de salud y no le gusta que salgamos porque se preocupa, y menos un día de semana ¬¬ o sea, viernes y sábado si porque él no trabaja y si no duerme (porque nunca duerme cuando yo o mi hna salimos) no pasa nada porque puede descansar a la tarde, pero un día de semana no le gusta, porque si no duerme, las pastillas le hacen mal y se levanta de madrugada para ir al laburo y tiene que conducir, y todo eso, y buen, algún día se curará.
cheee volvi alguien me dice de que hablan ? xD
En realidad no hablamos de nada, esto es tipo un chat y cada uno dice lo que tiene ganas de decir :xd:
Claro, bajón. Bueno, pero por lo menos se preocupa por ustedes che.
no puedo parar de jugar al pet society
Mati me lo explicás, porque el mío se muere de hambre, está ronosoño y no se que hacer
No empecés Guido porque el horno no está para bollos.
Nati, agregame al facebook dale?
Como es tu nombre así te busco :xd:
jajajaj si cuando yo lo veo lo baño cada tanto
Tenes que comprarle comida, ropita y todo eso
cuando visitas a tus amigos te dan plata
cuando corres carreras te dan plata (si ganas)
cuando apostas por otro en las carreras y gana te dan plata
con el jabon lo bañas, en los negocios le compras comida, fijate, es cuestion de agarrarle la mano
Mariano Vera (en la foto tengo rulos y un fernet en la mano)
Ahora te agrego rulos.
Pero nosé como hacer para que agarre el jabón y eso, ya debe haber muerto mi pobre animalito
no tiene menos de tres semanas este tema y tiene 156 paginass que hdps
yo me hice el animalito y nunca mas lo toque, y siempre me rompen las bolas con las notificaciones de qe me visitan… lo quiero re matar al bicho ese.
te salio bostero el bicho, nati.
vas al menu, agarras el jabon, y lo empezas a frotar
si sabras (???)
No sé por qué yo veo números de páginas diferentes a todos, pero en MI foro, el tema tiene 117 páginas.