si, deberia remplantearse algunas cosas esa gente…
me invitan a tucuman?:oops:
si, deberia remplantearse algunas cosas esa gente…
me invitan a tucuman?:oops:
No quiero ir mas a la cancha
Viaje con el ex de Nati en el tren, subio en lanus, remera negra que decia oktubre, pulserita de independiente en la muñca izquierda, tobillera en el derecho, riñonera de los piojos con pin de independiente, zapatillas azules y remera del rojo atada en la espalda que la debe tener desde que nacio y ser cabala, xq tenia el cuello y los puños todos rotos!! nooo, si no lo mire nada para despues describirlo!!
jaja sos la mejor mmmmmmarie!
en que habia quedado lo del juzgado que habias tenido entrevista el año pasado??
No lo escupiste?
Graaacias veci, te mandé msj ayer, te llego?
los vi al presi y al gato de fran
:lol::lol:
Cuántos pelitos en la nariz Marie?
En que me llamaron para avisarme que justamente hoy arrancan las inscripciones para la realizacion del curso para poder entrar al poder judicial. Bernatcete, cuando leas esto podes comentarle a tu novia si le interesa y vos jjjjjjjjjjuan a tu hermana.
Nati, lo tuve en frente, tranquilamente pude hacer justicia por mano propia, pero habia muchos hinchas del rojo de su lado!
No te encuentro Presi acá:
O tirarlo del tren directamente? :lol: Pooooooobre, que haga de su vida lo que quiera, ojalá no le vuelva y sea feliz :mrgreen:
Es la actitud
Maduré en estos 3 meses desde que me dejó(?)
Vos como estás Marie?
Viste, siempre se deja algo bueno!
Yo bien por suerte estoy a punto de irme a anotar a la facu, creo que este cuatrimestre salen solo dos materias…
Y laburando?
Aun no, como siempre…a la espera
fran vos saliste? yo no me encuentro :xd:
fran, creo que estoy atras de arielito…
le voy adecir a mi hermana mmmmmmmarie, pero creo que no le interesa hacer carrera judicial… trabajar y estudiar, estudiar, trabajar mmmmmarie puede hacer cualquier cosa:)…
jeje leo crack… lastima que no trajiste la misma suerte de local que de visitante:P…
nati, se te nota mas mejor en serio, sabias?
ya era mucho presi… con ahumada de 5 y ableairas de 11 magia no se puede hacer :lol:
te salude rapido pq tenia q dejar el bolso en lo de chongo, sino me quedaba ahi con vos
Si? Bueno gracias Juan, me siento mejor, obviamente que a veces me bajoneo, pero estoy tratando de salir (:
pero yo noto otra actitud… ya desde que dejaste el primer jardin… no se, son sensaciones foristicas:P…
no pasa nada… yo te busque despues en la tribuna hasta que se lleno tanto que apenas podia ver…
Si salí Leo, ahí la subí a Face.