Busquemos a la mujer más linda del foro!

Haciendo dedo! :up:

walter, tengo 1 hora hasta plaza italia… o sea, voy a buscar otras opciones si puedo:P

presi veni a plaza italia , nos juntamos a las 16 ahi y nos tomamos el 95

nati menos mal que no viniste con nosotros ayer, ni bien entramos fuimos a cambiar la consumicion y lo vimos al inombrable :F

Le pegaron? :stuck_out_tongue:

Los veo hoy giles?

a las 4 en plaza italia? pf, recien llego de comer y ya deberia estar alla… estan locos che… yo caigo de civil, ya fue, si no llego, es porque me encontre con el rojo:P

andate para plza constitucion y segui la monada de River presi

vos decis?? sino el 134 me deja re bien:P pero parece que van los de independiente… que paja…
che a que hora van ustedes? chongo tiene mi entrada:P

Chuki no te enojes, te quiero. :heart:

llegue :lol:

Feliz diaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeci :slight_smile:
feliz dia marie qe ni bola pero igual
feliz dia chuki
feliz dia hna de presi

Te vi Presi, no tenías ni los calzoncillos de River hdp, jaja!

yo no te vi…
y no, me saque las pulseritas, la cadenita, y cualquier elemento rojiblanco que pudiera identificarme con algun club:P… fui en un bondi con hinchas de independiente, que estaban tranquis pero no dejan de ser hinchas del rival de turno:P

a la vuelta como hiciste? esperaste mucho el bondi?

presi traidor

me encontre con chuki ale, antito, mica, pale y jalfo y empezamos a caminar rapido para mitre… en la mitre empezamos a caminar para el puente y nos subimos a uno de los micros de (no me sale el nombreeee!!) y fuimos con esos:P

lucas.

y desp lo tubimos que aguantar al presi en el mc cuando no lo habiamos invitado

esta gente que se junta sinq ue la inviten…y peor! cuando lo invitan para ir juntos no va!! de cuarta…

totalmente , encima quiere ir a tucuman , nose que se piensa , mucha confianza